• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Borja: Se realizará Master Class de baile para luchar contra el cáncer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Borja: Se realizará Master Class de baile para luchar contra el cáncer

    Dentro del marco de actividades de la 'Semana Perú Contra el Cáncer' del INEN, este 18 de octubre se realizará el Master Class de Baile “Bajo tus mismos pasos”. El Comité de Apoyo Social de la Municipalidad de San Borja y la Asociación 'By People' invitan a todas las mujeres a ser parte de esta iniciativa que busca sensibilizar sobre la importancia de prevenir esta enfermedad.

    Se espera congregar a más de dos mil mujeres bailando en honor de todas las personas que luchan contra el cáncer e incentivar a todos a hacer deporte al aire libre y llevar una vida saludable. El Master Class se realizará desde las 9 de la mañana hasta el mediodía en cuatro puntos simultaneamos, el Polideportivo Limatambo, el Pentagonito, el Colegio Romeo Luna Victoria y el Parque Almirante Miguel Grau. Serán tres horas de música, baile aeróbicos, tae bo, full body, pero sobre todo, de solidaridad.

    “El baile es una excelente excusa para que personas de todas las edades logren mantenerse en forma. Además de ser divertido, tiene muchos beneficios positivos para la salud emocional, mental y física", comenta Teresa Ramírez, Presidenta del Comité de Apoyo Social de la Municipalidad de San Borja.

    Señala que gracias al programa Sa, Sa, San Borja donde se brinda clases gratuitas de baile y aeróbicos en casi 30 parques ha podido presenciar como personas con diversos problemas de salud han mejorado su condición médica. "Tenemos varios casos de mujeres con cáncer de mamá, con derrame cerebral o la señora de 60 años que tiene una válvula en el cerebro hace cinco años, sin embargo, todas bailan y se sienten mejor. Ellas han sido nuestra inspiración para seguir promoviendo el deporte y este tipo de campañas”, comenta Teresa Ramírez.

    Ya lo sabes Wapa, ¡muévete, baila y disfruta por una buena causa!

    SOBRE EL AUTOR:
    San Borja: Se realizará Master Class de baile para luchar contra el cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY