• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la carrera real entre la tortuga y la liebre, ¿quién ganará?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira la carrera real entre la tortuga y la liebre, ¿quién ganará?
    Foto: Google

    En las redes sociales, se comparten muchos videos de animales tiernos, demostrando su buena educación o destrezas. Pero, hay un video que pone a los personajes de la fabula “La Tortuga y la Libre” en una competencia en la vida real para descubrir si en verdad la liebre suele ser más lenta para correr. 

    Este video fue compartido por la cuenta de Facebook de Jordan Yeoh,  quien es personal trainer. En la competencia, asistieron muchas personas para conocer el desenlace de la historia. Hay que recordar que en la fabula se enseña que la perseverancia es la amiga para cumplir nuestras metas.

    Lamentablemente, la liebre pierde la carrera tanto en la fabula como en la vida real, lo cual sorprendió a todos los asistentes. Lo que ocurrió es que el animal se detiene a mitad del camino paradójicamente como el relato. Al parecer, la liebre se sintió confundida y olvidó que era parte de una carrera.

    A pesar que su dueña y entrenadora le pedía seguir, la liebre se distrajo con quienes estaban a su alrededor. Eso le dio suficiente tiempo a la tortuga para que llegara a la meta. La simpática carrera tiene más de 23 580 ‘me gusta’ y ha sido compartido más de 17 440 veces en solo unas horas. E incluso, existe video en Youtube del inolvidable momento. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la carrera real entre la tortuga y la liebre, ¿quién ganará?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY