• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crean bar solo para gente bonita en Los Ángeles

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Crean bar solo para gente bonita en Los Ángeles
    Foto: Google

    ¿Quién es considerada una persona bonita? ¿Te imaginas un lugar lleno de solo personas bonitas? Bueno, este es el concepto que ha creado el sitio de citas en línea “Beautiful People” quienes han creado un exclusivo club en Los Ángeles que solo permitirá gente atractiva o bonita ingrese.

    La política de este bar es que cualquier persona que sea considerada “fea”  por un estricto jurado no puede entrar a la fiesta y será expulsada  en la puerta. Sin embargo, si ya son miembros de la comunidad de “Beautiful People”, obtendrán prioridad  cuando se trate de pasar más allá de la cuerda de terciopelo roja.

    Las únicas otras personas que son propensas a pasar el examen son aquellos espectadores introducidas por los miembros del comité – también conocidos como la ‘Policía de belleza’ – formado por entrenadores de celebridades, modelos, actores y directores, o, por supuesto, si tienen millones.

    “El concepto de BeautifulPeople.com fue fundado en un principio muy básico de la naturaleza humana. Todos queremos estar con alguien que encontramos atractivo. Es darwinismo … es millones de años de evolución – puede que no sea políticamente correcto decirlo, pero es la verdad”, explicó Greg Hodge, director administrativo del sitio de citas.

    Asimismo también contó cuáles son los países más rechazados del club ”Los países menos atractivos en el mundo para los hombres son el Reino Unido, Rusia y Polonia, con menos de nueve por ciento de los hombres que postulan siendo aceptados. Los países menos atractivos para las mujeres son: Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia con la mayoría de las candidatas al sitio desde esos países siendo negadas”, aseguró.

    ¿Qué te parece este nuevo club?

    SOBRE EL AUTOR:
    Crean bar solo para gente bonita en Los Ángeles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY