• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emprendimiento: Las hermanas Gonzales triunfan en la industria de las alfombras [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emprendimiento: Las hermanas Gonzales triunfan en la industria de las alfombras [VIDEO]

    ¿No te animas a crear una empresa familiar? ¿Tienes la idea de que los negocios y la familia son una mala combinación? Entonces, debes leer la historia de las hermanas Rocío y Claudia Gonzales quienes hace cinco años decidieron formar una empresa familiar dedicada al diseño de alfombras, Seyo   y luego de un tiempo pueden decir que están preparadas para la exportación gracias a su confianza, seguridad y aunque no lo creas, a nuestro patrimonio culturar ¿por qué decimos esto? Sigue leyendo y entenderás todo.

    “El impulso para continuar en este negocio, que en sus inicios no fue sencillo, ha sido creer en el potencial que este producto y nicho de mercado representa. No solo en el ámbito local, sino también en el crecimiento que te da hacia un nivel de exportación. Ese nivel, es el que representa un segundo desafío porque la creatividad y tu propuesta de diseño tiene que ser buena para salir a competir con países que tienen muchos años en esto”, asegura Claudia Gonzales.

    Las hermanas también recalcan que nuestro patrimonio cultural es sumamente importante porque les da una base bastante rica, por la cultura milenaria que tiene nuestro país. Seyo, trabaja con tres tipos de tejidos y se caracteriza por la personalización de las alfombras, es decir, de acuerdo a tu espacio, tu estilo de vida, tus gustos, se realizará un trabajo donde tú serás parte principal del proceso.

    “El crecer dentro de una empresa familiar no es sencillo, tienen sus aristas personales, hay que tratar de limar algunas esperezas y no llevarlos a la casa. Hay que  lograr una objetividad y tener una meta en común”, confesó Claudia.

    Si deseas ver los trabajos de Seyo alfombras, puedes contactarte con ellas a través de su página de Facebook, así como en Pinterest @seyorugs y en su página web www.seyo.com.pe  o comunicarte a los teléfonos 446-2040 o 9448-988888.

    SOBRE EL AUTOR:
    Emprendimiento: Las hermanas Gonzales triunfan en la industria de las alfombras [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY