• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diseñadora Agatha Ruiz De La Prada llegó a Lima para presentar su muestra “Trajes al vacío”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diseñadora Agatha Ruiz  De La Prada llegó a Lima para presentar su muestra “Trajes al vacío”

    Por: Javier Contreras / @javier_contmar

    La diseñadora española Agatha Ruíz de la Prada llegó a Lima para presentar su muestra “Trajes al Vacío”, la misma que apunta a promover el arte en su diversidad cultural y de estilos, y se expone en la Sala de Arte Modero (SAM), ubicada en el Centro Comercial Larcomar (Miraflores).

    Ruiz de la Prada destacó que esta misma muestra estuvo presente en la “Biennale Internazionale dell´arte Contemporanea” de Florencia, en la que fue ampliamente elogiada y recibió el premio Lorenzo il Magnifico; también comentó que con motivo de la VII edición del Gastrofestival de Madrid se trasladó al mercado San Antón en Madrid.

    Explicó que la idea de los trajes al vacío la tomó de cómo se envasan los alimentos en la rutina diaria. “Es curioso cómo se protege aquello que nutre, la comida por ejemplo, para poder prolongar su vida útil”, señaló.

    Espera que al traer su muestra a Perú, los visitantes ingresen a un espacio multicolor rodeado de arte, fotos y objetos, saturando lo sentidos de creatividad. “Perú es un país que se abre paso en el ámbito de la moda y es mundialmente una potencia gastronómica de gran diversidad, por eso es el escenario perfecto para esta exposición”, remarcó.

    La muestra está abierta al público durante todo octubre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Diseñadora Agatha Ruiz  De La Prada llegó a Lima para presentar su muestra “Trajes al vacío”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY