• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disney abre sus puertas para que puedas casarte como en un cuento de hadas [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disney abre sus puertas para que puedas casarte como en un cuento de hadas [VIDEO]
    Foto: Google

    Si bien es cierto que algunas mujeres no desean casarse, ni mucho menos tener una boda mágica como el de las princesas, pero no podemos generalizar por que existen chicas que desean tener un matrimonio al mismo estilo de los mejores cuentos de Disney, por ello, este hermoso parque temático ha decidido abrir sus puertas de noche para que puedas realizar tu boda como de un cuento de hadas.

    Muchas crecieron viendo las diferentes películas de princesas, por ello, Disney ha hecho más de un sueño realidad cuando anunció que las parejas se podrían casar de noche en el corazón de Disney Magic Kingdom.

    Las felices parejas pueden decir el “sí, acepto” frente al castillo de Cenicienta a las 11 de la noche, después que el parque cierre sus puertas al público, así podrás disfrutar de las instalaciones hasta con 300 de tus amigos más cercanos.

    Pero todo no queda ahí, porque tendrá como añadido un carruaje con caballos y fuegos artificiales para sentirte realmente como una Princesa sin preocuparte en huir antes de la medianoche para que no se termine tu hechizo delante de tu príncipe.

    Esta mágica experiencia ya se encuentra disponible en Disney y sus paquetes son algo elevados, la verdad no esperábamos que fuera menos, teniendo en cuenta que el más barato costaría 180 mil dólares. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Disney abre sus puertas para que puedas casarte como en un cuento de hadas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY