• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Expertos revelan que sueñan los perros mientras duermen ¡Vas a llorar!

El médico y psicólogo clínico de laEscuela de Medicina de Harvard, dio detalles sobre las diferencias de los hábitos de sueño entreslosseres humanosy susmascotas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Expertos revelan que sueñan los perros mientras duermen ¡Vas a llorar!
    El médico y psicólogo clínico de laEscuela de Medicina de Harvard, dio detalles sobre las diferencias de los hábitos de sueño entreslosseres humanosy susmascotas.

    Los animales siempre están sorprendiéndonos, en especial cuando se trata del mejor amigo del hombre. Los perros son  grandes compañeros y su ternura no tiene límites ni cuando están dormidos. Por eso, luego de leer esta nota  irás corriendo para abrazarlo.

    El médico Deirdre Barrett, profesor y psicólogo clínico de la Escuela de Medicina de Harvard, dio detalles sobre las diferencias de los hábitos de sueño  entres  los seres humanos y sus mascotas y la conclusión de su estudio nos derritió el corazón. “Los humanos soñamos con las cosas que nos interesan y las que hacemos durante el día, aunque somos más visuales y menos lógicos. No hay razón para pensar que los animales son diferentes en ese nivel. Como los perros son muy apegados a sus dueños, lo más probable es que sueñen con su rostro, su olor, o el placer de saltar cuando los ven llegar”.

    Aunque Barret confirma que no hay forma de asegurar qué es lo que nuestros perros están viendo exactamente cuando duermen, es bastante seguro asumir que sus sueños se basen en las experiencias que han tenido a lo largo del día. Asimismo, confirmó  que cuando un perro mueve las patitas mientras duerme es porque sueña que está corriendo.

    Por último, el psicólogo ofreció un consejo para que nuestras mascotas sean felices mientras descansan. "La mejor forma de asegurarles de tener buenos sueños es tener experiencias positivas a lo largo del día, tener suficientes horas de sueño y dormir en un entorno seguro y cómodo".

    Lo curioso es que una cuenta de Internet compartió los resultados de este interesante estudio a través de Twitter y en menos de dos días se viralizó, obteniendo más de 60 mil retuits. Algunos usuarios convirtieron al tuit en una especie de foro donde todavía comparten fotos de sus fieles caninos durmiendo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Expertos revelan que sueñan los perros mientras duermen ¡Vas a llorar!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY