• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#NiUnaMenos: Hombre que alborotó las redes sociales es acusado de maltrato por su expareja

Una de las exparejas de Felipe Garrido, utilizó su cuenta de Facebook para acusarlo de violencia de género. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    #NiUnaMenos: Hombre que alborotó las redes sociales es acusado de maltrato por su expareja
    Foto: Facebook

    La marcha del "Miércoles Negro" que convocó a miles de mujeres en toda Latinoamérica tuvo como protagonista a un hombre que caminaba sin polo y llevaba un cartel que decía "estoy semidenudo, rodeado por el sexo opuesto y me siento protegido, no intimidado. Quiero lo mismo para ellas", acto que fue aplaudido por miles en las redes sociales. Lamentablemente, esta historia dio un giro desagradable.

    Luego de que la publicación se volviera viral, una de las exparejas de este hombre llamado Felipe Garrido, utilizó su cuenta de Facebook para acusarlo de maltrato y revelar que tiene varias denuncias por violencia de género, no solo contra ella sino también contra su hija a la que lleva tiempo sin pagarle la pensión de alimentos y la cual se encuentra bajo tratamiento psicológico.

    La usuaria Fran Palma, contó en su publicación de Facebook todo lo vivido junto a Felipe. "Yo soy madre de la hija que nació de la relación con este individuo, que dice defender nuestros derechos, que por años ha destruido la vida de mi hija y la mía, por la que yo llevo cicatrices en mi cuerpo y en mis recuerdos, al que no le importa que su hija tenga de comer, que tenga estudios, que tenga salud, este mismo hombre que no paga pensión, que desafilió a su hija de la isapre sin avisar, este mismo hombre es el que ha provocado la depresión que afectó a mi hija por muchos años por culpa del maltrato psicológico que le ha dado, sin ir más lejos ayer le correspondía visita y envió un mensaje diciendo que no podía ir a buscarla porque ayer tenía que trabajar, ahora todos sabemos que era para ir a la marcha y no por trabajo".

    “Se desapareció un año, luego llegó diciendo que yo no lo dejaba ver a su hija y trató de que me metieran a la cárcel en reiteradas ocasiones, tribunales no le dio en el gusto y nos envió a terapia de la cuales nunca se hizo partícipe y sigue haciéndole un daño a mi pequeña hija que incluso ha hecho dormir en el suelo en un colchón inflable mientras él duerme en una cama. Por favor difundan y no crean todo lo que ven”

    La denuncia de la joven se hizo viral a los pocos minutos, donde miles de personas le demostraron su apoyo a través de los comentarios. Muchos cuestionaron al protagonista de la fotografía y lamentaron la situación por la que atraviesa Fran Palma, mientras que otros pidieron no  condenarlo cuando solo se estaba considerando una sola parte de la historia.

    SOBRE EL AUTOR:
    #NiUnaMenos: Hombre que alborotó las redes sociales es acusado de maltrato por su expareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY