• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empresa está buscando a una persona que viaje por el mundo tomando fotos

La agencia de viajes Beautiful Destinations aceptará personas que quieran viajar por el mundo tomando fotos hasta el 31 de octubre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Empresa está buscando a una persona que viaje por el mundo tomando fotos
    Foto: Google

    ¡Atención Wapas! ¿Te gusta viajar? ¿Amas tomar fotografías? Entonces, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar, porque una agencia llamada Beautiful Destinations está en busca de una persona que viaje capturando la belleza de múltiples lugares. ¿Dónde postular? ¿Qué requisitos piden? Eso y más te explicamos a continuación.

    Beautiful Destinations es la agencia de una comunidad de viajes que busca mostrar la belleza de todos los destinos. Su fundador, Jeremy Jauncey, está en busca de una persona que se sume a su equipo para salir por el mundo en busca de los mejores paisajes dignos de fotografiar.

    Las habilidades que debes tener para postular son básicamente, tener conocimiento en el manejo de una cámara DSLR y de video, saber usar programas de edición y sobretodo un buen ojo fotográfico. Si bien es cierto que no se habla del salario exacto, ellos anuncian un sueldo competitivo según el mercado y beneficios de salud.

    Para participar del proceso de selección, debes llenar esta aplicación en la web de Beautiful Destinations y compartir con ellos una fotografía o  video de Instagram donde expliques qué es lo que más te gusta de viajar. Tienes tiempo hasta el 31 de octubre.

    ¡Ya lo sabes Wapa! Anímate a inscribirte, podrías ser la elegida y qué mejor que viajar por el mundo haciendo lo que más te gusta, fotografiando paisajes y conociendo nuevas culturas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Empresa está buscando a una persona que viaje por el mundo tomando fotos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY