• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“No te guardo rencor, pero tampoco tengo amnesia”, carta para que entienda por qué no das otra oportunidad

Esta carta no solo es fuerte porque la escritora exponen sus temores sino por la decisión que toma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “No te guardo rencor, pero tampoco tengo amnesia”, carta para que entienda por qué no das otra oportunidad
    Foto: Google

    Muchas veces hemos pasado por situaciones difíciles, incluso a veces no entendemos por qué una relación termina si dimos lo mejor de nosotras. Con el paso del tiempo te das cuenta que no le deseas ningún mal a esa persona, pero tampoco puedes hacer como si nada pasó porque no sufrimos de amnesia,  ciertas situaciones quedan impregnadas en nuestra alma por eso no daremos otra oportunidad. Esta situación la vivió Sunky quien decidió escribir esta carta.

    “Leí tus mensajes, esos que me escribías cuando decías que me querías, y, no pude contener mí llanto, sentí que me lo decías de nuevo y mi corazón se estremeció. Sin darme cuenta me encontré recordando cada momento que vivimos juntos, y entonces me di cuenta de que no estaba siendo objetiva, me di cuenta de que omitía a propósito, los malos momentos por los que pasamos, los motivos reales por los cuales todo terminó.

    No vengas a hablarme de amor, no vengas a hablarme de un cambio, cuando no comprendes ni siquiera que es lo que amor significa, ni lo que tienes que cambiar, no trates de darme la razón en todo, porque lo haces para convencerme y lo haces mal, tuviste tu tiempo y lo depreciaste, demostraste que todo era más importante que yo, así que ¡lárgate de una vez por todas, o al menos déjame en paz.

    Por eso te pido que seas prudente, y que no malinterpretes las cosas, no te tengo rencor, pero tampoco tengo amnesia, recuerdo perfectamente las razones por las cuales nos separamos y aunque no puedo dejarte toda la responsabilidad, sé que tuviste más que ver que yo, no vengas a tratar de reconquistarme porque te aseguro que las cosas van a salirte mal, no quiero hacerte daño, pero sinceramente me cuesta trabajo hablarte bien, no me provoques por que pueden salir de mí, todos los reproches que no te dije, que no te dije porque sabía que llegarían a oídos sordos, y porque mis sentimientos son muy valiosos, como para lanzarlos al viento a morir.

    Ojalá con la próxima te vaya mejor, pero yo no me voy a quedar a comprobar nada, voy a mirar de frente y esperar alguien más, si llega bueno, si no también, todo es mejor que estar contigo, todo es mejor que estar con un amor sordo, mentiroso, carente de esmero, unilateral y muerto. Adiós y no lo intentes más"

    Sin duda alguna, una carta muy fuerte no solo porque expone sus sentimientos, sino porque deja en claro cuáles son los verdaderos motivos por los cuáles no retomaría una relación sentimental. 

    SOBRE EL AUTOR:
    “No te guardo rencor, pero tampoco tengo amnesia”, carta para que entienda por qué no das otra oportunidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY