• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro hombres que se hicieron famosos al convertirse en virales por su atractivo

El internet y un sencillo 'me gusta' los hicieron famosos de la noche a la mañana y que muchas oportunidades se les abriera en lo profesional. Algunos son modelos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro hombres que se hicieron famosos al convertirse en virales por su atractivo
    El internet y un sencillo 'me gusta' los hicieron famosos de la noche a la mañana y que muchas oportunidades se les abriera en lo profesional. Algunos son modelos.

    En las redes sociales, más de uno quiere destacar al compartir sus inquietudes, hobbies y  sus pasiones. Gracias a la rapidez con que se recibe información, son cuatro hombres los que con un ‘me gusta’ se hicieron famosos al convertirse en virales por internet. Te indicamos un recuento de ellos.

    1.  Arshad Khan

    wapa.pe

    Él todavía es una sensación en las redes sociales y puede que esté en el mejor momento de su fama. Después de ser vendedor de té durante tres meses, el joven de 18 años tiene propuestas de trabajo para ser actor de Bollywood y es modelo de la tienda Fitin.pk.  

    2.   Jeremy Meeks

    wapa.pe

    3.  Doctor Mike

    wapa.pe

    Este apuesto hombre se hizo famoso en el 2015 con un artículo que publicó el medio digital Buzzfeed. Su nombre completo es Mikhail Varshvski y tiene 26 años de edad. Por ahora, se encuentra como residente de tercer ciclo de Medicina y su especialidad es Osteopatía. Su fama la utiliza para hacer concienciación social por medio de su cuenta de Instagram

    4.   Lasse Matberg

    wapa.pe

    Él es un sexy teniente de la marina noruega y tiene 30 años de edad. Su estatura de de 1,97 metros y pesa 120 kilos. Se hizo conocido por su cuenta de Instagram, por tener un cabello muy bien cuidado y un cuerpo solo comparado con el personaje ‘Thor’. Tiene más de 450 000 seguidores en la red social. En la actualidad, se dedica a ser modelo para W Model Mgmt, además de su trabajo de marino. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro hombres que se hicieron famosos al convertirse en virales por su atractivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY