• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven estadounidense despertó del coma hablando español fluido [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven estadounidense despertó del coma hablando español fluido [VIDEO]
    Foto: Google

    ¿Realmente existen otras vidas? ¿Existirá la reencarnación? ¿Venimos de otras generaciones de diferentes partes del mundo? Todas estas interrogantes nos vienen a la mente cuando vimos esta noticia que alborotó al mundo entero, resulta que un joven estadounidense despertó del coma hablando español fluido. ¿Increíble? ¿Quieres saber más de esta historia? Te damos todos los detalles a continuación.

    Reuben Nsemoh de 16 años nacido en Georgia, Estado Unidos, despertó del coma hablando solo español pese a que sus padres manifestaron que no conocía ese idioma antes del incidente. El joven estuvo en coma por tres días luego que un partido de fútbol recibiera un fuerte impacto en la cabeza cuando él se encontraba en la portería.

    “Su respiración iba y venía, fue una secuencia de cosas que nunca había visto, algo muy malo”, comentó el entrenador de Reuben.  Sin embargo, todo cambió cuando despertó del coma, porque sus padres no podían comunicarse con él porque solo hablaba español fluido. No podemos dejar de mencionar que a medida que pasaron los días, sus habilidad para comunicarse en inglés regresó, pero aún puede comunicarse en español.

    ¿Cuál sería la causa?

    Al respecto, Reuben comentó que esto se debería a que al despertar del coma, recordó conversaciones entre su hermano y sus amigos quienes hablan español fluido. Por ahora el joven se recupera en casa y dijo que no dejará de jugar futbol pues busca convertirse en jugador profesional.

    ¿Qué crees que haya pasado realmente? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven estadounidense despertó del coma hablando español fluido [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY