• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 cosas en las que los millennials no pretenden gastar su dinero

Los millennials son jóvenes que tienen entre 18 y 34 años de edad y no suelen gastar su dinero en cosas como un seguro porque son difíciles de convencer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 cosas en las que los millennials no pretenden gastar su dinero
    Los millennials son jóvenes que tienen entre 18 y 34 años de edad y no suelen gastar su dinero en cosas como un seguro porque son difíciles de convencer.

    Los que son de la generación Millennials o del milenio tienen entre 18 y 34 años de edad. Se caracterizan por ser independientes, a pesar de que algunos vivan en la casa de sus padres y no suelen gastar su dinero en cualquier cosa que se les aconseje. Si eres uno de ellos, te hacemos un recuento de 10 cosas en que estas personas no suelen gastar su dinero

    1. Televisión de paga

    wapa.pe

    Las personas jóvenes o millennials no les interesa tener una televisión en casa o cable. Lo que más están acostumbrados es consumir contenido por medio del teléfono, la tablet o la computadora.

    2. Inversiones

    Los millennials desconfían de hacer inversiones porque han visto la crisis del año 2008. A pesar que se les recomiende invertir en acciones, nunca pondrán una suma de dinero en la bolsa de valores.

    3. Cerveza comercial

    wapa.pe

    No es que beban menos, sino que escogen otras alternativas. Es decir, prefieren la cerveza artesanal por el sabor y por consumir algo independiente. También, se conoce que no suelen gastar dinero en bebidas alcohólicas por ahorrar.

    4. Autos

    El reporte de Yahoo Finance detalla que las personas entre 16 y 24 años de edad con licencia para conducir son cada vez menos desde 1997. Además, los millennials no suelen comprar autos. De acuerdo al The Atlantic, los adultos entre 21 y 34 años adquieren el 27% del total de vehículos vendidos.

    5. Casas

    Los jóvenes tienen dificultad de obtener créditos hipotecarios. Además, el costo de tener una casa propia es elevada. Por esa razón, la generación millennials prefiere vivir en un departamento pagando una renta mensual o compartir la mensualidad con un compañero.

    6. Productos a granel

    wapa.pe

    Los millennials no suelen comprar productos a granel porque no tienen un transporte para llevarlo a la casa o departamento donde viven. Entonces, se conforman con comida precocida. 

    7. Bodas 

    No huyen del matrimonio, sino quieren ese paso darlo cuando tengan estabilidad laboral y una buena economía. De acuerdo a estadísticas, un 26% de estos jóvenes se casarán cuando estén entre las edades de 18 a 32 años. Los demás se mantendrán solteros hasta que llegue el momento más conveniente. 

    8. Hijos

    Los hijos son algo que suele esperar mucho más tiempo debido a que no se casan. No tienen suficiente dinero para mantener a un bebé. 

    9. Seguro médico

    No suelen tener seguro porque esta generación se siente segura que nunca su salud estará en peligro. Son personas que tienen mucha confianza en su suerte. 

    10. Todo aquello que se les diga que deben de comprar

    wapa.pe

    No suelen comprar lo que les dicen que necesitan. Un 51% suele recurrir a las opiniones de desconocidos para estar convencidos de adquirir algún producto o servicio. 

    SOBRE EL AUTOR:
    10 cosas en las que los millennials no pretenden gastar su dinero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY