• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el servicio de transporte exclusivo para mujeres

Las mujeres son buenas conductoras y nunca han sufrido de unchoque. Ellas dan más seguridad a las chicas que tomen este servicio de transporte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el servicio de transporte exclusivo para mujeres
    Las mujeres son buenas conductoras y nunca han sufrido de unchoque. Ellas dan más seguridad a las chicas que tomen este servicio de transporte.

    Un grupo de mujeres está demostrando que es solo un mito que no sepan conducir. Ellas ofrecen un servicio de transporte llamado Comfort Pink y es exclusivo para las chicas en la ciudad de Managua, capital de Nicaragua.

    TAMBIÉN LEE: Las mujeres serían mejores conductoras que los hombresEsa idea nació por la necesidad de tener un transporte cómodo y seguro que no sea solamente brindado por conductores hombres. “Un día cuando todos estaban ocupados trasladé a una cliente hasta su casa en Ciudad Sandino, ahí ella me comentó que su esposo le decía que cuál de todos los conductores era su amante. Entonces investigué y vi que en El Salvador había una empresa similar, así que decidí emprender con esta línea conducida por mujeres para mujeres”, relató Jimmy Blas, propietario de Comfort  Pink.Esta empresa inició hace siete años, según relata Brenda Joaquín, la gerente de la marca. Por el momento, los clientes lo han recibido de forma positiva y tienen la visión de ser identificados como una empresa de servicios de recorridos. Las conductoras son seis. Una de ellas se llama Karen Navarro y en su récord nunca ha chocado o ha tenido un accidente automovilístico. Ella es una de las mejores que trabaja delante del volante y sabe conducir moto y auto, liviano o pesado. 

    NO TE PIERDAS:Tres recomendaciones para adquirir tu primer vehículo [VIDEO]Una de las características de las conductoras es que ninguna ha chocado en toda su vida. En el servicio, se brinda a los pasajeros wifi, una botella de agua, una llamada de emergencia y la música que desee. Wapa, si te encuentras en Managua, contacta este servicio llamando 22203636 ó a través de las redes sociales

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el servicio de transporte exclusivo para mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY