• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A este gatito le echaron ácido en la cara pero él todavía confía en las personas

El gato fue llevado alalbergue de animalesMilo, un lugar especializado en cuidar gatos anciandos, maltratados y enfermos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A este gatito le echaron ácido en la cara pero él todavía confía en las personas
    Foto: Facebook Milo Sanctuary

    ¡Indignante! A veces es imposible creer cómo hay personas que pueden ser tan crueles con seres inofensivos. Un nuevo caso de violencia animal se registró en la ciudad de California, estados Unidos, donde un hombre sin corazón le echó ácido a un gato sin hogar, lo que ocasionó que el felino perdiera un ojo.

    Tras el ataque, el animalito estuvo días deambulando y sufriendo hasta que una mujer,  llamada Casey Christopher lo encontró y decidió llevarlo al veterinario. Aquí le dieron antibióticos y le realizaron algunas pruebas, pero el especialista le recomendó a la mujer que lo sacrificaran, solo que Casey no aceptó.

    El gato fue llevado al albergue de animales Milo, un lugar especializado en cuidar gatos anciandos, maltratados y enfermos. En este lugar el felino recibió el nombre de "Sir Thomas Trueheart" , además lo sometieron a un largo tratamiento con analgésicos y una cirugía de piel.

    El refugio animal compartió la historia de Sir Thomas en su página web. " A pesar de todo, Tommy era tan valiente y nunca dejó de creer en las personas. Ronroneó y besó a todos los que cuidaron de él".

    Tommy se encuentra en el refugio Lifetime Care Foster esperando recuperarse y encontrar un hogar permanente.  A pesar del ataque que sufrió, él no ha perdido la confianza en las personas y está dispuesto a llenar de amor a sus futuros dueños.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    A este gatito le echaron ácido en la cara pero él todavía confía en las personas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY