• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer bajo los efectos de la anestesia le declaró su amor a su enfermero [VIDEO y FOTOS]

La anestesia puede dar diversos efectos a los pacientes como a esa mujer que se enamoró a primera vista de su enfermero y le pidio matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer bajo los efectos de la anestesia le declaró su amor a su enfermero [VIDEO y FOTOS]
    La anestesia puede dar diversos efectos a los pacientes como a esa mujer que se enamoró a primera vista de su enfermero y le pidio matrimonio.

    Los efectos de la anestesia ayudan a no sentir dolor, pero también ayudan a relajarnos y declarar amor eterno o proponer matrimonio como lo hizo una mujer a su enfermero sin tomar conciencia que el video de lo que hizo se convertiría en viral por las redes sociales.

    TAMBIÉN LEE: Este perro callejero fue adoptado y ahora come en los mejores restaurantes [FOTOS]La joven sufrió una fractura en el brazo y tuvo que se operada. Luego, se quedo un momento con su enfermero, quién se llama Luke. Él era el encargado de cuidarla hasta que se despertara o pasara el efecto de la anestesia.  También, era el responsable de ayudarla en sus necesidades como ir al baño o darle de comer. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    NO TE PIERDAS: Empresario regaló 400 departamentos y 1260 autos a sus empleados [FOTOS Y VIDEO]Sin embargo, no pudo ser realidad el pedido de la paciente. De acuerdo a otros usuarios de la internet, el enfermero tiene novia y otros comentaron que no era la primera vez que una paciente se enamoraba de él a primera vista. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer bajo los efectos de la anestesia le declaró su amor a su enfermero [VIDEO y FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY