• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueve frases que las mujeres solteras estamos cansadas de escuchar

Las mujeres solteras no nos sentimos infelices o que algo nos falta, por el contrario son más seguras porque saben qué es lo que quieren. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nueve frases que las mujeres solteras estamos cansadas de escuchar
    Foto: Google

    Muchas de nosotras estamos solteras porque nos gusta esa forma de llevar nuestra vida o porque simplemente aún no nos ha llegado el amor y no estamos desesperadas por encontrarlo; sin embargo, para nuestras familias, amigos o círculos sociales les cuesta entender que somos felices estando con nosotras mismas. En este contexto, es momento de hablar y decirles cuáles son las nueve frases que estamos cansadas de escuchar.

    1.- “Lo que pasa es que eres muy exigente”

    wapa.pe

    Sabemos a la perfección cuánto valemos, por eso, no le vamos a entregar nuestro cariño a un patán o alguien inseguro. Nosotras no tenemos apuro en estar emparejadas, somos felices estando con nosotras mismas.

    2.- “Anda, para que cojas el ramo”

    Según dicta la tradición, la mujer soltera que atrapa el ramo en una boda es la siguiente en casarse. Cuando vamos a una boda sólo vamos a divertirnos y no, no creemos que un hermoso bouquet de flores nos vaya traer el matrimonio, menos si no tenemos pareja.

    3.- “No entiendo por qué estás solas si eres inteligente y linda”

    wapa.pe

    Agradecemos los cumplidos, pero nosotras sabemos que al ser inteligentes, lindas, decididas, seguras, divertidas y mucho más hace que seamos muy especiales, como aceptar salir con el primero que se nos cruce.

    4.- “Eres muy independiente y asustas a los hombres”

    Nuestra independencia no debe ser cuestionada por nadie. Nos encanta ser autosuficientes y un apoyo para las personas que amamos, el hombre que se esté a nuestro lado debe amar eso también.

    5.- “Te voy a presentar a alguien”

    wapa.pe

    Nosotras entendemos que quieren vernos con pareja, al lado de una persona que nos ame y valores, pero eso no quiere decir que nos van a poner a cualquier soltero que conozcan. Podemos conocer a alguien completamente solas.

    6.- “¿Por qué no te arreglas más? ¿Por qué no cambias de tu vida?”

    No significa que no estemos dispuestas a cambiar aspectos negativos en nuestra vida, pero no lo haremos con el objetivo de 'conseguir' novio, lo haremos porque queremos ser mejor persona.

    7.- “A tu edad yo ya estaba casada”

    wapa.pe

    Esto aplica en especial para las tías o familiares. Ellos vivieron otros tiempos y sí, era la norma estar casado y tener más de dos hijos hace 50 años; mucha mujeres han decido tener no tener hijos y está bien.

    8.- “Se te está pasando el tren”

    Entienda, no se nos pasa nada, quizás nunca subiremos a ese tren, nuestro destino es otro. No nos pueden obligar a tener una pareja.

    9.- “¿Ya probaste citas on-line?”

    wapa.pe

    Nada tienen de malo, pero la mayoría de las personas en una relación piensan que las mujeres solteras quieren una relación y no es así, no estamos desesperadas por tener un hombre a nuestro lado. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Nueve frases que las mujeres solteras estamos cansadas de escuchar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY