• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Oso es testigo de una peculiar boda en Rusia [FOTOS]

Una pareja de novios contrató a un osogrizzly para que sea testigo durante su boda y las fotografías alborotaron las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Oso es testigo de una peculiar boda en Rusia [FOTOS]
    Foto: Cater News Agency

    Un especial y peludo invitado de una boda celebrada en Rusia causó furor en la redes sociales. Un simpático oso grizzly llamado Stepan, fue el  testigo y protagonista del matrimonio entre Denis y Nelya.

    Los novios resaltaban ya que la novia llevaba un hermoso vestido rojo y su pareja unos pantalones del mismo color. Ambos posan para las fotos junto a Stepan, el cual se robó las miradas del público y rápidamente se volvió viral al difundirse las fotografías por Facebook.

    La pareja contrató al oso como parte de la boda, quien ya era famosos desde mayo al publicarse una serie de fotos de animales domesticados. "Fue una experiencia  fantástica. Es un sentimiento especial poder abrazar a un oso, y no se puede comparar con nada, recordaremos este día para siempre”, comentó Denis.

    wapa.pe

    El oso de 23 años  y fue adoptado por otra pareja rusa, Svetlana y Yuriy Panteleenko , luego de haber sido encontrado huérfano por un grupo de cazadores. Sus padres adoptivos aseguran que Stepan es muy sociable, que lo que más le gusta son los abrazos y suele acurrucarse en el sofá a ver televisión por las noches.

    wapa.pe

    Las peculiares fotografías fueron compartidas a través de Facebook y ya fueron compartidas más de 800 veces en la red social.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Oso es testigo de una peculiar boda en Rusia [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY