• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

14 cosas que tienes que dejar si de verdad quieres ser feliz en tu vida

Estos 14 consejos podrán ayudarte a dejar lo malo de tu personalidad y llevar una buena vida de felicidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    14 cosas que tienes que dejar si de verdad quieres ser feliz en tu vida
    Foto: Google

    Todas tenemos algo en común, buscamos la felicidad día a día, semana tras semana. Sin embargo, a veces nuestra personalidad nos hace una mal jugada y terminamos limitando nuestros sueños, ya sea intencional o inconscientemente. Recuerda que tu vida puede ser como tú lo decidas; puede ser algo de lo cual siempre te arrepentirás o puede ser tu oportunidad para hacer lo que quieras. Deja de lado todo aquello que te limita hacer feliz, esas cosas negativas que no causan satisfacción y dedícate tiempo para ti. Haz de la felicidad un habito. Aquí te brindamos 14 cosas que debes de cambiar para ser feliz en tu vida, ¡toma nota, no te vas a arrepentir!

    1.- No buques caerle bien ni la aprobación de los demás

    wapa.pe

    ¿A quién le importa lo que piensen de ti? Sí eres feliz con las cosas que haces y las decisiones que tomas es más que suficiente. No buques caerle bien a los demás se auténtica y muéstrate como eres, lo primero que debes dejar de hacer es anteponer la opinión de terceros: mientras tú estés feliz con tu vida, los demás no tienen autoridad sobre ti.

    2.- No siempre tienes la razón

    Seamos sinceras con nosotras mismas, ¿Quién nunca se ha equivocado alguna vez?, no aceptar que los demás nos puedan decir que nos equivocamos, nos lleva al límite de la soberbia y a la desesperación al intentar dar excusas de porque estamos en lo correcto, dejemos ese “Yo siempre tengo la razón” para poder vivir mejor.

    3.-  Tengo el control de todo

    Ningún compromiso puede salir de agenda, ni un minuto más o ni un minuto menos, cuando sentimos que controlamos todo, nos da la sensación de seguridad de que podemos hacer de todo sin miedo a fallar pero dejamos el primer motivo del cual la personas somos felices y es la sorpresa, la emoción de cosas inesperadas que a veces son más gratificantes,

    4.- Mi novio es perfecto

    wapa.pe

    Si tienes una lista de cómo tiene que ser tu pareja ideal, el novio de ensueño, el que irá debajo de tu ventana con rosas y te cantará una canción romántica pues deberás de esperar mucho, Ese tipo de pensamientos son los que no te dejan encontrar alguien que realmente te ha de amar. La imagen de tu pareja perfecta elimina a cualquiera que busque tener una relación seria contigo.

    5.- Y mi vida también

    Así como no hay la pareja perfecta tampoco exista la vida perfecta, si te preocupa alcanzar el éxito trabajando 12 horas al día y sin salir de casa pues estamos poniendo una barrera para la felicidad.

    6.- Deja de quejarte

    Las quejas o reclamos no sirven para nada, evidentemente sacas el enojo a través de las palabras pero al final, ese discurso repetitivo cansa a quienes están a tu lado y te hacen una persona tóxica.

    7.- ¡Nunca fue mi intención!

    wapa.pe

    La culpa  no nos deja avanzar, el error que cometimos lo volvemos parte de nuestra vida y nos provoca inseguridad de no poder cambiar el resultado de los hechos pasado, si dejamos atrás eso de seguro seremos más felices.

    8.- Criticar por criticar

    No es necesario pensar que las otras personas están mal o se visten feo para sentirte mejor contigo. Las críticas sólo hablan de tu inseguridad y el deseo de hacer menos a los demás para sobresalir. Intenta guardar los comentarios negativos.

    9.- ¡Yo no soy igual que tú¡

    Considerar y considerarte parte de un  sistema económica y social que se rige por etiquetas es parte de una idea del pasado, dejemos de ver a las otras personas como si estuvieran por debajo de nosotros.

    10.- No, no podré hacerlo

    Nos preocupamos más por las cosas que sabemos que no alcanzaremos con facilidad que en intentar conseguirlas. Si crees que tu presupuesto es limitado para ese viaje que deseas con ansias, trabaja más duro. Si ves imposible superar un amor fallido, distrae tu mente con más empeño, es una manera más positiva de poder alcanzar nuestras metas y sueños.

    11.- No seas obstinada

    wapa.pe

    Lo sé, es muy difícil admitir que a veces estamos equivocadas por más que mil personas no los digan. No siempre tienes la razón o la respuesta correcta. Deja espacio para otros y abre tu mundo a tu crecimiento personal. Aprender cosas nuevas no es malo.

    12 .- No más pensamientos sobre el ex

    Por algo es tu expareja. Si te la pasas pensando en qué es lo que hubiera sido de ti si seguirías con él, estarás negándote la oportunidad de ser feliz con otra persona. Lo único positivo que te dejan los ex, es una lección sobre a quién deberás elegir la próxima vez para no cometer los mismos errores y poder llevar una relación sana y no tóxica.

    13.-  No te preocupes por el dinero

    Muchas personas piensan que van a comenzar a vivir cuando se conviertan en millonarios. Debemos de pensar de modo realista: llegar a ser millonarios requiere un gran esfuerzo, trabajar con bastante dedicación y hasta un golpe de suerte. Que el dinero no sea tu motor: sé tú el motivo. Encuentra una profesión o un trabajo que te apasione y sumérgete por completo en lo que esa experiencia significará para ti

    14.- Tu cuerpo es perfecto

    wapa.pe

    Omite las críticas sobre tu cuerpo, solo debe haber una persona que le debe de importar y esa eres tú, no gastes tiempo en dar excusas de tu físico, lo ideal es que te quieran como eres.

    SOBRE EL AUTOR:
    14 cosas que tienes que dejar si de verdad quieres ser feliz en tu vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY