• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellos son los primos al rescate de animales silvestres en Iquitos

Se hacen llamas #PrimosAlRescate y su trabajo es sin fines de lucro. Se dedican a salvar animales salvajes de Iquitos y a animar a la gente a seguir esa noble tarea. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ellos son los primos al rescate de animales silvestres en Iquitos
    Foto: Google

    Entre familia, se puede emprender negocios o actividades solidarias. Un ejemplo a seguir son los primos al rescate de animales silvestres en Iquitos y ese equipo lo forman el veterinario Alfredo Salazar Ascurra y el biólogo Javi Velásquez Varela, quienes son tendencia con el hashtag #PrimosAlRescate.

    TAMBIÉN LEE: Esta prueba fotográfica demuestra que los animales son más divertidos que nosotrosLos dos profesionales nacieron en Iquitos y se conocieron cuando eran niños. Ahora, han decidido unir fuerzas para rescatar animales silvestres para mantenerlos como mascotas. Esto será posible porque el Alfredo es director del centro veterinario La Vet, mientras que Javi es director del Centro de Rescate Amazónico. De esa manera, los primos al rescate salvarán animales silvestres, los recuperarán y los regresarán a su hábitat natural. Su labor lo han demostrado por Facebook Live. Además, enseñan a las personas de la ciudad de Iquitos, región Loreto y a todos sus seguidores que los animales silvestres no son mascotas. 

    NO TE PIERDAS: La brigada de bomberos “Los Ángeles de los Animales” salvarán a perros y gatosDe esa forma, quieren  “concientizar sobre el cuidado y el respeto a la biodiversidad” teniendo como motivo “inspirar a las personas en el respeto por los animales”. 

    Uno de sus rescates fue a dos tortugas mata mata y otro de un gato que había recibido una fuerte descarga eléctrica en una tormenta. “Queremos que las personas sean testigos del sufrimiento que causan a los animales debido al tráfico ilegal y a la tenencia irresponsable de mascotas”, dicen los #PrimosAlRescate.  Los jóvenes  hacen este trabajo sin fines de lucro.  Wapa, si deseas ayudarlos, se le puede contactar a través de su facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ellos son los primos al rescate de animales silvestres en Iquitos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY