• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Mickey Mouse celebró su cumpleaños en Cusco [VIDEO]

En las imágenes se ve a Mickey Mouse al lado de lafortaleza de Sacsayhuamánjunto a una comparsa de músicos yaprendiendodanzas folclóricas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Mickey Mouse celebró su cumpleaños en Cusco [VIDEO]
    En las imágenes se ve a Mickey Mouse al lado de lafortaleza de Sacsayhuamánjunto a una comparsa de músicos yaprendiendodanzas folclóricas.

    El querido y famoso personaje de Walt Disney, Mickey Mouse, celebra un año más de su creación el 18 de noviembre y por este motivo se encuentra visitando diferentes partes del mundo para deleitar a sus seguidores.

    Así es como llego hasta Cusco para conocer nuestro complejo arqueológico y quedó registrado en un video que fue compartido a través de Facebook.

    En las imágenes se ve a Mickey Mouse al lado de la fortaleza de Sacsayhuamán y se integra a una comparsa de músicos y bailarines con los que se pone a interactuar y aprender las danzas folclóricas.

    El video está acompañado de una descripción. “¿Una oportunidad para aprender sobre nuevas culturas y conocer nuevos amigos en el Cusco ? Soy todo oídos”, se lee en la publicación en el Facebook de Mickey Mouse. Además, este clip fue subido el cuatro de noviembre y ya cuenta con más de un millón 200 mil reproducciones, 40 mil reacciones y 12 mil compartidos.

    Esta acción ha sido de gran agrado para los usuarios de las redes sociales quienes expresan su alegría, a través de sus comentarios, por la visita del personaje y por dar a conocer uno de nuestros sitios arqueológicos más famosos de nuestro país.

    Cabe resaltar que el querido ratón del mundo Disney también ha visitado Río de Janeiro, Paris, Roma, Shanghái, Kioto y Los Ángeles., como parte de un extenso tour.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Mickey Mouse celebró su cumpleaños en Cusco [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY