• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete razones para no salir con el ex de tu mejor amiga

¿Está mal salir con el ex de mi mejor amiga?, claro que sí, a menos que quieras ser criticada y ser tildada de traidora. Toma nota a estas importantes razones por las que NO debes de romper los códigos de amistad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete razones para no salir con el ex de tu mejor amiga
    ¿Está mal salir con el ex de mi mejor amiga?, claro que sí, a menos que quieras ser criticada y ser tildada de traidora. Toma nota a estas importantes razones por las que NO debes de romper los códigos de amistad.

    Se dice que en la guerra y el amor todo está permitido, pero definitivamente salir con el ex de tu mejor amiga esta fuera de discusión, nunca es buena idea, no importa si ha pasado mucho tiempo desde que terminaron y es él quien te busca y se acerca o si tu amiga está felizmente en otra relación pues los cógidos de amistad entre las mejores amigas existen y están reforzados con los años de confianza, alegría y tristezas por las que han pasado. El punto es que no te conviene entra en ese terrero y ser tildada de traidora pero si quieres conservar la amistad aquí te contamos algunas razones para tener en cuenta.

    1 Los sentimientos de tu amiga importan

    wapa.pe

    Una de las razones más importantes y la que debe de ser fundamental  para no salir con el ex de  tu mejor amiga es ponerte en el lugar de ella y tener en cuenta sus sentimientos, ¿le incomodará si salgo con él?, ¿si nos ve besándonos se sentirá mal?, todas las preguntas son válidas pues si tu amiga está en una relación o soltera seria de mal gusto que las demás personas hablen a nuestras espaldas tildándonos de “Hermanas”.

    2  La amistad es primero

    Todas sabemos que nuestra alma gemela no es nuestro novio si no nuestra irremplazable mejor amiga, ella es la que te aconseja sobre problemas que suceden en nuestro entorno, con ella es la que podemos hablar libremente e incluso cambiar oufits , es genial tener una mejor amiga, lástima que estemos pensando salir con su ex, sería fatal perderla por una relación que sabemos no durara mucho.

    3 Comparaciones

    Si ya estamos saliendo con el ex de nuestra mejor amiga, hay un 99% que él nos compare con ella y esa es una razón por la que debemos de dejar esa relación, sería muy incómodo llegar a esas comparaciones pues nos puede hacer pensar que él no está cómodo contigo y que prefiere mil veces a tu mejor amiga.

    4 Desconfianza

    wapa.pe

    Salir con el ex de tu mejor amiga definitivamente traera consigo la desconfianza  pues ella puede empezar a desconfiar acerca de tus sentimientos hace él y desde hace cuánto los tienes y eso genera discusiones entre ambas.

    5 Asumir que todo está bien

    Antes de tomar cualquier decisión  sobre tu futuro amoroso, primero debes de discutirlo con tu mejor amiga, por más que ella diga que no tiene problemas con esa relación. Primero debemos de poner las cartas sobre la mesa y ser sincera con tu mejor amiga

    6 Reuniones incomodas

    Esta puede ser la razón más incómoda de todas pues al salir con el ex de tu mejor amiga te verás obligada a frecuentar reuniones con amigos en común en las cuales tal vez ella esté presente y la tensión se sienta en el aire.

    7 Puede ser una relación complicada

    wapa.pe

    Con todas las razones anteriores, más lo que debes de pensar en tu interior esta relación no andará bien  aunque quizás no lo veas en este momento (y aunque sea un consejo muy gastado) hay millones de hombres solteros y encantadores en el mundo que mueren por salir contigo, así que no gastes tiempo en algo que ya está repetido.

    A veces el impulso nos lleva a considerar cosas de las que después podemos arrepentirnos. Procura no terminar la amistad, ten en cuenta los sentimientos de ella y así podrán tener una mejor amistad, el ex de mi mejor amiga esta out

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete razones para no salir con el ex de tu mejor amiga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY