• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Proponen a Michelle Obama como candidata a la presidencia de EE.UU para el 2020

A un día de haberse confirmado que Donald Trump es el nuevo presidente de Estados Unidos, los cibernautas proponen a Michaelle Obama como presidenta para el 2020 por Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Proponen a Michelle Obama como candidata a la presidencia de EE.UU para el 2020
    Foto: Google

    Al parecer, los estadounidenses quieren animarse con proponer a Michelle Obama como la candidata a la presidencia en el 2020, después de que se anunciara a Donald Trump como el nuevo presidente de los Estados Unidos.   

    TE PUEDE INTERESAR: Este será el nuevo hogar de la familia Obama tras dejar la Casa Blanca [FOTOS]Esta campaña fue iniciada por los cibernautas y demuestran sus deseos de animar a la ex primera dama a que se prepare a las próximas elecciones de Estados Unidos. De ser así, sería la que representaría la voz de las mujeres y la primera mujer presidente de ese país. Michelle Obama ha adquirido mucha experiencia en su cargo como Primera Dama. Ha llevado varias acciones para defender los derechos humanos y en especial, de las mujeres con emotivos discursos y actividades.

    Entre los temas que ha hablado abiertamente, se encuentra la misoginia (falta de confianza o aversión a las mujeres) y el sexismo. Por eso y otros motivos, miles de  ciudadanos estadounidenses la aman y quieren que sea su presidente en un futuro cercano.  En especial, el apoyo de los usuarios en Twitter es muy significativa. Por medio del perfil 2020obama, se resalta las cualidades de la futura candidata y a formar la carrera presidencial.En twitter,  la mencionada cuenta tiene 80 seguidores en solo unos días que tiene de tiempo haber sido creada. Pero, no es del agrado de todos los ciudadanos, ya que algunos han creado memes para tomar como un chiste la posibilidad de que Michelle llegue a la presidencia. 

    Por ahora, todos se preguntan si es que Donald Trump hará la muralla para separar a los estadounidenses de los mexicanos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Proponen a Michelle Obama como candidata a la presidencia de EE.UU para el 2020

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY