• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro lugares para viajar con menos de S/.100 por los feriados de la APEC

Los días 17,18 y 19 se declararonferiado en Lima y Callaopor la XXIV Cumbre de líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacifico - APEC que inicia este 14 de noviembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro lugares para viajar con menos de S/.100 por los feriados de la APEC
    Los días 17,18 y 19 se declararonferiado en Lima y Callaopor la XXIV Cumbre de líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacifico - APEC que inicia este 14 de noviembre.

    Ya se acerca uno de los eventos más esperados por los limeños y se trata del XXIV Cumbre de líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacifico (APEC) que se llevará a cabo desde el lunes 14 de noviembre.

    Los días 17,18 y 19 son perfectos, ya que se declaró feriado en Lima y Callao y si aún no tienes planes para disfrutar este fin de semana largo, entonces toma nota de los cuatro lugares a los que puedes viajar con menos de S/.100 ¿qué te parece?

    Antioquía

    wapa.pe

    Es un valle hermoso, rico y fértil. Sus pobladores se dedican mayormente al cultivo de manzanas y membrillos con los que elaboran mermeladas, néctares y vinagre. Este campestre destino se ubica a 70 kilómetros al este de Lima. El viaje demora aproximadamente 3 horas y terminarás a 1550 msnm (toma tus precauciones si eres sensible a la altura). Entre diciembre y marzo el clima es lluvioso. El rango de precios de los hospedajes varía entre S/. 25 a S/. 80 la habitación matrimonial.

    Canta

    wapa.pe

    Aire libre, sol y clima templado son lo que encontrarás en Canta. Además, un maravilloso paisaje andino que te hará olvidar el estrés de la ciudad. Canta se encuentra a 102 kilómetros al noreste de Lima, el tiempo de viaje es de 3 horas aproximadamente y al llegar te encontrarás a 2837 msnm. Hospedarse en Canta puede llegar a costar entre S/. 30 a S/.150 dependiendo del lugar. También encontrarás restaurantes de todo precio (desde S/. 7 a S/. 30).

    Caral

    wapa.pe

    La Ciudad Sagrada. Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO y solo se encuentra a 206 kilómetros al norte de lima (4 horas de viaje). Entre diciembre y marzo el clima es mayormente soleado. Los hospedajes en Caral van desde los S/ 40 a los S/ 150. Los restaurantes se encuentran desde S/ 15 a S/ 55.

    Santa Eulalia

    wapa.pe

    Una zona conocida por su legado cultural y natural. Es aquí donde podrás tomarte tu foto con las famosas puyas Raimondi. Sin embargo, eso no es todo lo que tiene para ofrecer: un gran bosque de queñuales, caminos incas, lagunas altoandinas, un antiquísimo reservorio y uno que otro pueblo fantasma. Se encuentra solo a 40 kilómetros al este de Lima. La altitud que alcanzará tu viaje variará entre los 2500 a los 4500 msnm. El clima es mayormente lluvioso de diciembre a marzo. Encontrarás hospedajes desde S/. 25 y restaurantes desde S/. 15.

    ¿Qué esperas? Empieza a armar tu maleta para que disfrutes el próximo fin de semana largo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro lugares para viajar con menos de S/.100 por los feriados de la APEC

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY