• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 trabajos con los que podrás viajar por el mundo y vivir cómodamente

Cuando eres joven por falta de dinero se hace un poco complicado realizar tus sueños de conocer todo el mundo, por eso muchos chicos optan por buscar trabajo en otros paises. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 trabajos con los que podrás viajar por el mundo y vivir cómodamente
    Cuando eres joven por falta de dinero se hace un poco complicado realizar tus sueños de conocer todo el mundo, por eso muchos chicos optan por buscar trabajo en otros paises.

    Viajar es uno de los máximos placeres de la vida, conocer nuevos lugares y culturas es tan especial, pero cuando eres joven por falta de dinero se hace un poco complicado realizar tus sueños de conocer todo el mundo. Por eso muchos chicos  hoy en día optan por terminar sus estudios y dedicarse a encontrar oportunidades fuera de su país. 

    Por esta razón te presentamos 10 opciones de trabajo que te permitirán viajar por el mundo y seguir ganando dinero.

    Escribe un blog de viajes

    wapa.pe

    Haz tu propio sitio de Internet y narra todas tus experiencias en él. La interacción con tus seguidores pronto se verá reflejada en ganancias que podrás seguir invirtiendo en tus viajes.

    Trabaja como azafata

    Dedícate a la labor de cuidar y atender a los pasajeros de un avión. Los cursos para convertirte en sobrecargo son relativamente cortos, y sólo tienes que ser mayor de 18 años.

    Da clases de español en otros lugares

    Si ya sabes inglés, o al menos te defiendes en el idioma, puedes dedicarte a enseñar español, creando tus propios talleres e incluso ser traductora.

    Trabaja para un crucero

    wapa.pe

    Sé parte del equipo de alguna embarcación trasatlántica como niñera, camarera o en el área de entretenimiento. Esta idea es aún mejor si además tienes algún talento escondido como el canto o la conducción.

    Fotógrafa de eventos

    Crea un portafolio atractivo y ofrece tu trabajo en eventos como fiestas y exposiciones.

    Niñera

    Hoy en día las parejas con hijos tienen largas jornadas de trabajo; elige el lugar que quieres conocer y encuentra a esa familia que necesita de tus servicios como niñera, pero es importante que cuentes con conocimiento para el cuidado delos pequeños

    Realiza diseño gráfico

    wapa.pe

    Envía correos a hostales de la ciudad que quieras conocer e intercambia el diseño de publicidad para el lugar a cambio de pasar la noche ahí.

    Conviértete en guía de turismo

    Estudia con detalle la historia de un lugar interesante en otro país y ofrece tus servicios para ser la guía turística del lugar.

    Únete como voluntaria de alguna organización

    Viaja por el mundo mientras brindas ayuda a una causa noble. Desde Sudamérica hasta África, podrás encontrar alguna opción que te llame la atención.

    Cuida casas

    wapa.pe

    Por más extraño que suene, este trabajo es real. Cientos de personas viajan mucho tiempo, así que contratan chicos y chicas dispuestas a vivir en su hogar y darle mantenimiento. 

    SOBRE EL AUTOR:
    10 trabajos con los que podrás viajar por el mundo y vivir cómodamente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY