• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

McDonald´s apuesta por la línea gourmet y lanza nueva hamburguesa [VIDEO]

La famosa cadena de fast foot presentó su nueva hamburgués como parte de su propuesta para la línea signature, este lanzamiento incluyó una degustación y un show de música en vivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    McDonald´s apuesta por la línea gourmet y lanza nueva hamburguesa [VIDEO]
    La famosa cadena de fast foot presentó su nueva hamburgués como parte de su propuesta para la línea signature, este lanzamiento incluyó una degustación y un show de música en vivo.

    Mushroom Dijon, es la nueva hamburguesa que está en la carta Premium de McDonald´s denominada signature. Por primera vez la cadena de fast foof incorpora uno de los condimentos más preciados en Europa, la mostaza dijon como su nombre indica, procede de la región francesa de Dijon caracterizados por  brindar productos de alta calidad para los restaurantes a nivel mundial. Este insumo gourmet de alta calidad tiene  un sabor acido que le da un sabor especial,  además también cuenta con pan estilo brioche, cebolla y champiñones grillados para darle un sabor y textura caramelizada; queso cheddar suave; bacon rústico crocante y doble hamburguesa de carne de res.

    El evento tuvo la participación de Renzo Schuller como presentador, Carlos Palma y Gachi Rivero, dieron la cuota de diversión. Además hubo degustación de la preciada hamburguesa por varios de los comensales invitados a este lanzamiento.

    Mushroom Dijon viene a ser el segundo producto de la línea Signature. El primero fue, ClubHouse, superó exitosamente las proyecciones de ventas llegando a más de 7 millones de unidades consumidas en sólo 6 meses en los 20 países de Latinoamérica donde opera la marca. El éxito que significó el lanzamiento de este primer producto, permitió conquistar un nuevo mercado, ávido de diferentes experiencias gastronómicas cuyos clientes continúan en la búsqueda de nuevas opciones.

    La hamburguesa la pueden encontrar en todos los locales del país y está en un precio de 22 soles en un combo de papas y gaseosa o si la prefieres sola pues tiene el precio de 17 soles.

    SOBRE EL AUTOR:
    McDonald´s apuesta por la línea gourmet y lanza nueva hamburguesa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY