• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el sexy striptease que hizo el primer ministro de Canadá [FOTOS y VIDEO]

Conoce detalles del primer ministro de Canadá y razones de por qué es tan sexy para las mujeres. Visitó nuestra ciudad para ser parte del encuentro APEC. Unos videos te sorprenderán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el sexy striptease  que hizo el primer ministro de Canadá [FOTOS y VIDEO]
    Conoce detalles del primer ministro de Canadá y razones de por qué es tan sexy para las mujeres. Visitó nuestra ciudad para ser parte del encuentro APEC. Unos videos te sorprenderán.

    En el encuentro APEC, ha sorprendido un político por ser muy sexy. Se trata del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, quién con el motivo de hacer un acto de caridad hizo un sexy striptease footage demostrando un poquito de sus dotes a las damas hace tres años atrás y aquí te compartimos el video.

    TE PUEDE INTERESAR: Christine Lagarde: El empoderamiento de la mujer puede impulsar el crecimiento y reducir la desigualdadCon sus 45 años de edad, el Ministro  decidió participar en un evento solidario el año 2011. Para conseguir recaudar dinero, se aventuró a hacer un striptease parcial y así, ayudar a juntar fondos para investigar sobre enfermedades renales. Con su actuación, se recibió 1500 dólares.

    En aquel entonces, fue reelegido por los militantes del Partido Liberal de Canadá y el diputado formó parte de la tercera fuerza política. En el video, se quita poco a poco las prendas que tiene puesta e impresiona su buena musculatura, pero eso tiene una razón de ser.El primer ministro de Canadá practica boxeo y tiene un tatuaje en el brazo izquierdo. El gusto por ese deporte también lo animó a participar en una pelea solidaria contra el senador conservador Patrick Brazeau.  Al finalizar el tercer round, Justin Trudeau ganó. 

    wapa.pe

    NO TE PIERDAS: Obama en APEC: “A una mujer no solo tienen que decirle que es bonita sino también que es inteligente”Además de ser sexy, será la segunda persona más  joven en tener el título de primer Ministro cuando ocupe oficialmente el cargo en un mes. Otro dato es que lleva casado hace 10 años con Sophie Gregoire y es un padre adorable que quiere a todos los niños. Asimismo, apoya la diversidad y es amable con las personas de avanzada edad. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el sexy striptease  que hizo el primer ministro de Canadá [FOTOS y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY