• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 tipos de viajes que tienes que hacer cuando eres joven

Cuando somos jóvenes tenemos que aprovechar el tiempo que tenemos para nosotros y enrumbarnos a conocer nuevas culturas e historias en diversos viajes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 tipos de  viajes que tienes que hacer cuando eres joven
    Foto: Google

    Dicen que nunca es tarde para hacer lo que realmente quieres, pero nosotras creemos que hay cosas que debemos hacer cuando somos jóvenes. ¿El motivo? Porque, seamos sinceras, cuando somos jóvenes tenemos menos responsabilidades si nos vamos una semana de viaje por el mundo nadie se “morirá”, por ello, te vamos a mostrar una lista de los 10 tipos de viajes que tienes que hacer cuando todavía hay juventud, amor, pasión y tiempo.

    1.- Viaja de mochilera y sin mucho presupuesto

    En nuestro país y en otros de América del Sur hay destinos increíbles y baratos, perfectos para lanzarnos a la aventura. Convence a tus amigos o simplemente organiza tus horarios y escátate. Estar en contacto con la naturaleza no solo te ayuda a liberarte del estrés sino a entender que la belleza de la vida está en aquello que no compras.

    2.- Un viaje sin destino claro

    wapa.pe

    Coge tu mochila y anda con tus amigos o sola y elige una ruta al azar. Estos viajes son ideales para hacerlos los fines de semana, puedes ir a dónde te lleve el viento, dejar que todo fluya y tus sentidos te indiquen la ruta de qué lugares conocer. La cantidad de paisajes naturales y pueblos que puedes descubrir harán este viaje algo único.

    3.- Visita Europa

    Para viajar a Europa sí requieres dinero, pero puedes planearlo con tiempo, hacer un esfuerzo y empezar a ahorrar. Lo mejor de viajar al viejo continente es que podrás conocer varias ciudades y sobretodo compartir la mentalidad europea.

    4.- Haz un viaje a algún país de Asia

    Puedes escoger Tailandia, Indonesia o Camboya, cualquiera de estos destinos cambiará tu visión de la vida por las enormes diferencias culturales que hay  en los países del occidente. La arquitectura, sus templos, mercados, gastronomía y todo lo que te puedas imaginar te harán entender la vida de una forma distinta.

    5.- Viaja a un país que no hables el mismo idioma

    wapa.pe

    Ésta es una de las experiencias más interesantes que puedes tener. Puedes hacerlo solo porque lo primordial de este viaje es que al no poderte comunicar verbalmente con facilidad, descubrirás todas las formas de transmitir información que utilizamos los seres humanos. Prestarás más atención a los detalles, a los gestos y a las acciones corporales, algo de lo que en nuestro día a día no somos conscientes.

    6.- Viaja a una playa virgen

    Si eres de las playeras, sí o sí debes ir a una playa virgen o de alguna reserva natural. Incluso puedes aprovechar en temporada baja para que tengas el mar solo para ti, incluso puedes hablar con los pobladores para que te digan cuáles son las menos visitadas y las más hermosas.

    7.- Viaja a un festival de música por tus artistas favoritos

    wapa.pe

    Aquí tienes muchas opciones, Tomorrowland, Lollapalooza, Coachella, entre otros. Puede ser uno de tus viajes favoritos de toda la vida. Puedes aprovechar y no sólo ir al festival, sino a conocer el lugar de las sedes.

    8.- Conoce Tokio

    Japón es una de las ciudades más excéntricas del mundo. La moda que ves por las calles, la disciplina con la que su población realiza sus labores diarias, y la extrema gentileza de las personas son algunos de los elementos que encontrarás en la isla oriental.

    9.- Visita la casa del árbol en Ecuador

    wapa.pe

    La vista de este sitio es una de las más impresionantes. La casa en el árbol tiene un columpio muy largo en el puedes subirte y columpiarte sobre un precipicio y si te impulsas lo suficiente lograrás ver el cráter del Volcán Tungurahua.

    10.- Asiste a algún festival cultural

    No vayas como espectadora, viaja con toda la actitud de ser parte de la celebración completa, sumérgete en la historia de cada ciudad, vive al máximo cada actividad que se realice en la celebración que escojas.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 tipos de  viajes que tienes que hacer cuando eres joven

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY