• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nat Geo presentará la segunda temporada de la serie “Planeta en Peligro” [VIDEO]

Nat Geo presentará este martes 29 de noviembre la segunda temporada de la serie "Planeta en Peligro" con motivo de informar y conscientizar sobre el cambio climático. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nat Geo presentará la segunda temporada de la serie “Planeta en Peligro” [VIDEO]
    Nat Geo presentará este martes 29 de noviembre la segunda temporada de la serie "Planeta en Peligro" con motivo de informar y conscientizar sobre el cambio climático.

    Los desastres naturales son solo una parte del problema que da como consecuencia el cambio climático. Para concientizar más de este tema, el próximo martes 29 de noviembre a las 09:00 p. m. (hora peruana), Nat Geo presentará la nueva temporada de “Planeta en Peligro”.

    La serie ha sido galardonada con un Premio Emmy® en la categoría “Mejor Serie Factual” en el año 2014.  Se espera que la nueva temporada sea tan exitosa como aquella.

    La nueva temporada está compuesta por ocho episodios de una hora y ha convocado a reconocidas figuras de Hollywood comprometidas con el medio ambiente. Ellas han recorrido el mundo para relatar historias de personas reales que enfrentan y luchan contra los efectos del cambio climático, registrando los esfuerzos para encontrar soluciones a esta problemática global. 

    Entre los famosos que se verán en la serie, estarán Gisele Bündchen, Arnold Schwarzenegger, Sigourney Weaver, Jack Black, Joshua Jackson, David Letterman, Cecily Strong, Ty Burrell, Don Cheadle, Nikki Reed, America Ferrera, Thomas Friedman, Aasif Mandvi, Ian Somerhalder y Bradley Whitford.Ellos hablaran con los expertos sobre huracanes, deforestación y la crisis energética hasta las migraciones por el clima, sequías históricas y el acelerado incremento de la tasa de extinción.

    NO TE PIERDAS: Nat Geo estrena la nueva serie “Antártida: el continente blanco”La nueva edición de “Planeta en Peligro” promete mostrar la cruda realidad acerca de cómo la humanidad ha impactado el planeta y cómo podemos preservarlo para las generaciones futuras.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nat Geo presentará la segunda temporada de la serie “Planeta en Peligro” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY