• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito nada a diario para jugar con su mejor amigo delfín [VIDEO]

La amistad entre los animales no tiene límites, y así lo demuestran un perro y su mejor amigo delfín que salen juntos a nadar en Irlanda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito nada a diario para jugar con su mejor amigo delfín [VIDEO]
    Foto: Google

    A lo largo del tiempo hemos visto como los animales pueden crear lazos sentimentales no solo con los humanos sino también con sus pares o incluso con otras especies. Es así que un perrito labrador nada a diario para jugar nada más  y nada menos que con su mejor amigo delfín. Sí, así como lo lees un perro y un delfín se divierten juntos todos los días. ¿Quieres saber más de la historia? Sigue leyendo la nota.

    Esta historia se desarrolla en el norte de Irlanda, donde un labrador se despierta todos lo días a las 6 am y  lo primero que hace es ir al puerto de la pequeña ciudad donde vive, para luego sumergirse y nadar junto a un delfín que llega a visitarlo.

    Incluso, cuando el primer barco sale del puerto, el delfín lo persigue para “desayunar” y el perrito regresa a la costa para encontrarse con su propietario. En la narración del video detallan que el amigo de cuatro patas realiza este acto de amistad desde que tenía ocho meses de nacido y ahora ya tiene cuatro años y no ha dejado de visitar a su amigo para pasar una agradable mañana juntos.

    El delfín es una hembra vista por primera vez en 2006, cuando el cadaver de otro delfín apareció en la orilla, y el que probablemente fuera su pareja. Los lugareños atribuyen a ello las visitas de Doogie, nombre del delfín.

    Nunca sabremos a ciencia cierta el verdadero motivo por el cual estos dos animales se juntan cada mañana a nadar, pero si estamos seguros que es un ejemplo de amistad incondicional y otra prueba que demuestra los sentimientos de los animales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito nada a diario para jugar con su mejor amigo delfín [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY