• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria´s Secret abrirá su primera tienda en Perú este diciembre

A finales del 2016 la nueva tienda ubicada en este centro comercialse centrará en sus productos de belleza yaccesorios más icónicos y vendidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Victoria´s Secret abrirá su primera tienda en Perú este diciembre
    A finales del 2016 la nueva tienda ubicada en este centro comercialse centrará en sus productos de belleza yaccesorios más icónicos y vendidos.

    La marca más sexy del mundo ha llegado al país. En asociación con Grupo David Enterprises, Victoria´s Secret, líderes en productos de lencería y belleza, ha anunciado la apertura de su primera tienda de Belleza y Accesorios en El Centro Comercial Jockey Plaza.

    A finales del 2016 la nueva tienda ubicada en este centro comercial se centrará en sus productos de belleza y accesorios más icónicos y vendidos. Las compradoras encontrarán prestigiosas fragancias, incluyendo la premiada Bombshell, la nueva fragancia Intense y las favoritas y más queridas de siempre: VS Fantasies.

    wapa.pe

    Los artículos de viaje, los productos para el cuidado corporal y los brillos de labios también estarán disponibles para encantar a las chicas que llevan un estilo de vida acelerado.

    Del mismo modo, esta nueva tienda contará con una variada línea de prácticos y elegantes accesorios que añaden una chispa de glamour a los viajes de negocios y de fin de semana. Además, sus clientes se enamorarán de las cosmetiqueras y los bolsos multiusos de la marca pues Victoria´s Secret tiene todo lo que necesita una mujer para ir con estilo. Y como si no fuera suficiente, su ropa interior complementa perfectamente cada pieza que encontrarás en tienda.

    Así mismo, la tienda en Jockey Plaza ofrece una experiencia de lujo innegable. La moderna fachada y su dinámico escaparate cuentan con un aire de sofisticación. Lujosos elementos como los accesorios en color cereza y negro y las paredes focales llaman la atención de quienes visitan la tienda. Su escaparate exhibe tanto su identidad de marca como su gama de productos con una galería de icónicas imágenes en blanco y negro y una pantalla de video que transmite imágenes de los ángeles de Victoria´s Secret. Sin duda alguna, esto le da un nuevo significado a conceptos como atractivo, sofisticado y joven.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Victoria´s Secret abrirá su primera tienda en Perú este diciembre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY