• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un joven es rechazado para ir a un baile, desconocida le pide acompañarlo y se llevó gran sorpresa [VIDEO]

Daniel fue rechazado por todas las chicas de su colegio simplemente por tener síndrome de down, pero una joven fue en su búsqueda para invitarlo sin imaginarse que ambos recibirían una gran sorpresa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un joven es rechazado para ir a un baile, desconocida le pide acompañarlo y se llevó gran sorpresa [VIDEO]
    Daniel fue rechazado por todas las chicas de su colegio simplemente por tener síndrome de down, pero una joven fue en su búsqueda para invitarlo sin imaginarse que ambos recibirían una gran sorpresa.

    El baile de promoción es una ilusión del colegio. En su intento de hacerlo realidad, Daniel fue rechazado por sus compañeras de estudio hasta que una chica desconocida le pidió acompañarlo sin dar importancia como otras personas que él es un chico son síndrome de Down. Ellos no esperaron recibir una gran sorpresa.

    La chica que fue su pareja de baile se llama Kylie, quien se le acercó y lo invitó en frente a todos los presentes en el colegio. La madre de Daniel, Tonya, se sorprendió por la decisión de la jovencita. 

    “No creo que los niños tengan una discapacidad … No creo que sean diferentes. Espero poder hacer que se divierta esa noche”, dijo Kylie a un noticiario local. 

    Por su lado, la madre de Daniel fue quién conversó con los medios para resaltar que no se debe de dar importancia a su hijo porque tiene una discapacidad. Lo que se tiene que destacar es que Kylie no vio ni una en el adolescente. “Eso es lo que tu corazón quiere como madre”, finalizó.

    Para su sorpresa, los adolescentes fueron llevados al baile en un  Rolls Royce teniendo de entrada una alfombra roja. Esto fue lo inesperado que dio la cadena FOX5, la cual se interesó en la hermosa historia.

    Primero, la pareja cenó, luego fueron a la fiesta. Daniel recibió una beca de valor de 10 000 dólares. Para Kylie, fue un auto nuevo de cero kilómetros, el cual es de marca Sentra. Los jóvenes quedaron temblando de la emoción y muy felices.

    SOBRE EL AUTOR:
    Un joven es rechazado para ir a un baile, desconocida le pide acompañarlo y se llevó gran sorpresa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY