• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“En mi vida, solo quiero personas que sumen, no que resten”

En los momentos en que se está sola, solo se valora a las personas que nos aman y nos impulsan a seguir avanzando con nuestra vida tanto en lo personal como en lo profesional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “En mi vida, solo quiero personas que sumen, no que resten”
    En los momentos en que se está sola, solo se valora a las personas que nos aman y nos impulsan a seguir avanzando con nuestra vida tanto en lo personal como en lo profesional.

    Todas las personas que se queden en tu vida deben de sumar y no restar. Uno nace feliz para conservar o aumentar esa sensación y no para matar las ganas de lograr realizarse en cada rol que asuma. La carta de Fabiola P. es dedicada a personas que desean el  éxito profesional como personal. Aquí te la compartimos. 

    “Se dice que cada persona es diferente y que cada cabeza es un mundo, pero en estos días, cada vez hay más similitud entre todos, que nos hace perder la chispa que nos diferencia. Obviamente no estoy hablando de clases sociales y etiquetas vánales, sino de esencias, de ese punto característico de cada uno.

    Cada acción en la vida misma se refiere a ciertos polos, ambos completamente opuestos, el polo positivo, y el de carga negativa, por cada contra hay un pro, es como el ying y el yang, uno o existe sin el otro. 

    Lo que nos hace llorar, reír, y cada sentimiento que nos aflore, forja o refleja  en la personalidad e identidad de cada uno. Intenta no perderte en la multitud de los “iguales”, no cambies ni te trasformes, a menos que sea por una buena lección que aprendiste y sabes que te hará mejor, ama tu interior pues nada tiene más valor, evita a toda costa perder tu esencia, cúbrela, protégela NUNCA DEJES DE SER TÚ.La vida está llena de bellos matices, unos brillantes otros opacos, el punto es saber disfrutar cada uno y a prender a sumar con todos. Para saber que es bueno, debiste haber conocido lo malo, de ti depende rodearte de esas personas que te ayuden a hacer brillar los negros, y llenar de más la vida, más color, más risa, más experiencia, más todo, pero sin quitar la dicha de saber restar.

    Dicho de otro modo, NADIE QUIERE EN SU VIDA A PERSONAS QUE ALEJEN TU CRECIMIENTO PERSONAL. Quiere, apoya, vive… recuerda, que con la vara que midas serás medido.

    Nunca dejas de conocer personas y jamás conoces por completo a las mismas, cada una dejará un toque de su fragancia que nutrirá tu esencia, nadie es totalmente blanco o negro, pero toparte con personas duras de mente y frías de corazón es cosa de cada día, y el dolor que nos llegan a hacer sentir es inevitable, pero también lo es, el mecanismo de defensa que tiene tu interior para tratar de repeler el sufrimiento, solo tienes que aprender a escucharlo, pues se manera automática accionamos un tipo de balanza emocional, como su nombre lo dice, se calibran en ella las cosas positivas y las negativas de cada persona, conociéndote y sabiendo defender tu esencia, solo te quedas con el lado de la suma y restas lo negativo, de hacerlo al revés o ignorar esa balanza, tu esencia será absorbida por el lado que predomine en el juicio. ¿Eso quieres?

    wapa.pe

    Para que estos consejos sean posibles, se debe de saber cómo conocer gente nueva, pero que sea ideal para que se convierta en aquella red de contactos que te sumen a tus planes tanto profesionales como personales. 

    1. Inscribirse a un curso 

    Puede ser de cualquier tema como música, cocina o repostería o de algún arte. Mejora tus habilidades y haz amigos en aquellos cursos. 

    2.  Pertenecer a un grupo de cualquier tema que te interese

    Es decir, inscribirse a una organización. No asistas tarde y disfruta de las horas que compartas con esas nuevas amistades. 

    3.  Hacer una reunión o fiesta en tu casa

    Esto sirve para entrelazar más los lazos de amistad. Anímate a hacer una fiesta y descuida por los bocaditos que usualmente, los asistentes suelen de acordar qué comprar y beber. 

    4.  Iniciar la conversación sobre el tema que les interesa a todos

    Eso romperá el hielo en donde sea que te encuentres. 

    SOBRE EL AUTOR:
    “En mi vida, solo quiero personas que sumen, no que resten”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY