• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dunkin' Donuts regalará donuts este viernes 9 de diciembre

Esta promoción será una oportunidad perfecta para disfrutar de un momento Dunkin' en compañía de una deliciosadonuty tu bebida favorita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dunkin' Donuts regalará donuts este viernes 9 de diciembre
    Esta promoción será una oportunidad perfecta para disfrutar de un momento Dunkin' en compañía de una deliciosadonuty tu bebida favorita.

    Esta es una noticia que sabemos que te encantará, así que lee con mucha atención. Con motivo de endulzar a todos sus clientes, este viernes 09 de diciembre Dunkin’ Donuts regalará a nivel nacional en todos sus locales una donut por la compra de cualquier bebida. De esta forma el Perú se unirá a la celebración por los 20 años de la franquicia con una perfecta y dulce combinación para que te des un placentero gusto.

    Te contamos que Dunkin’ Donuts abrió la primera tienda en nuestro país en diciembre de 1996 en la Av. Larco en el distrito de Miraflores. Desde ese entonces cada año viene sorprendiéndonos con sabrosas innovaciones y divertidas promociones. Podemos encontrar variedades de donuts para todos los gustos, desde rellenos de exquisitas cremas hasta ligeramente azucarados.

    A nosotras nos encanta consumir un dulce acompañado de un café en las mañanas o a la hora del lonche, por lo que esta promoción será una oportunidad perfecta para disfrutar de un momento Dunkin' en compañía de una deliciosa donut y tu bebida favorita.

    ¡Ya lo sabes Wapa! Este viernes 09 de diciembre date una vuelta por un Dunkin' Donuts, compra una bebida y recibirás una donut completamente gratis, así que aprovecha en ir durante el día. Recuerda que la oferta es solo válida para la fecha indicada y es válida con todas las bebidas a excepción de gaseosa y agua mineral. No participan las Donuts Premium ¿Irás por tu donut?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Dunkin' Donuts regalará donuts este viernes 9 de diciembre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY