• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro detalles para una perfecta decoración navideña en casa

La navidad es una época en la cual se busca un ambiente perfecto para pasarlo en familia y que mejor que decorar nuestra casa con el espíritu navideño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro detalles para una perfecta decoración navideña en casa
    La navidad es una época en la cual se busca un ambiente perfecto para pasarlo en familia y que mejor que decorar nuestra casa con el espíritu navideño.

    Faltan tres semanas para que llegue la navidad, pero aún no sabemos cómo adornar nuestra casa o no tenemos ni idea que utilizar para ambientar nuestra sala o comedor, por ello, los especialistas de Sodimac nos dan cuatro recomendaciones para una decoración perfecta.

    1 Velas para decorar o iluminar

    wapa.pe

    La iluminación de las velas es muy útil para generar un ambiente íntimo y diferente en las típicas reuniones navideñas con amigos o previos a la noche buena, pero  si se busca recordar estas celebraciones desde el aroma que se percibe en el ambiente, hay velas coloridas con olores que remiten a estas clásicas fiestas y que acompañan muy bien el ánimo cálido de la época. 

    2  Las coronas infaltables

    wapa.pe

    Podemos colgarlas en las puertas, ventanas o como centros de mesa, las coronas son elementos fáciles de conseguir, hacer o personalizar y que no deben faltar en casa durante diciembre. Para cada ambiente es posible personalizar una corona con los elementos que más nos gusten: desde aquellas decoradas con velas o guirnaldas hasta coronas con cintas andinas típicas, que le dan un toque especial y diferente. 

    3 Colgantes fuera del árbol

    wapa.pe

    Podemos pegar esos colgantes en nuestras paredes de la sala o comedor para que cada ambiente de nuestra casa respire un aire navideño. Por lo general, estos colgantes llamarán más la atención si son de diferentes tamaños y colores.

    4 Muñecos y cojines

    wapa.pe

    Son lúdicos y le gustan a chicos y grandes. En este caso lo único que se recomienda es que guarden coherencia con el resto de la decoración en casa, de modo que no rompa o sobre cargue el hogar con estilos diferentes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro detalles para una perfecta decoración navideña en casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY