• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te gustan los chicos musculosos? experimento revela como prefieren las mujeres el físico de los hombres [VIDEO]

En la actualidad los gustos de las chicas se han renovado y atrás quedaron los hombres musculosos. Con este experimento te darás cuenta cuál es el tipo de físico que quisieras en un chico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te gustan los chicos musculosos? experimento revela como prefieren las mujeres el físico de los hombres [VIDEO]
    En la actualidad los gustos de las chicas se han renovado y atrás quedaron los hombres musculosos. Con este experimento te darás cuenta cuál es el tipo de físico que quisieras en un chico.

    Un inusual experimento que realizó la web Mail Online puso al descubierto la realidad y el gusto que tienen las mujeres hacia los cuerpos masculinos y está claro que hay mucha diferencia en gustos pues cada mujer es un universo diferente. El experimento consistió en buscar tres ejemplares masculinos con diferentes tipos de cuerpo: musculoso, juvenil y delgado y luego, con unos lentes especiales que detallaba a donde miraban las chicas pues los modelos solo estaban con ropa interior mostrando cada centímetro de su anatomía. Cada persona tiene gustos personales, este experimento podría darnos una respuesta general de cuál es el aspecto físico ideal que quiere la mujer en la actualidad

    wapa.pe

    Para el experimento se buscó a 10 mujeres valientes que aceptaran el reto de ver tres cuerpos masculinos al natural usando los lentes de rastreo o lectores de visión señalados para reconocer al musculoso Laszlo de 25 años, al juvenil Danny de 22 años y al delgado hipster Daniel de 27 años.

    wapa.pe

    Los resultados fueron sorprendentes y arrojaron que el ganador fue el “Juvenil Danny” pues se llevó el 40% de las miradas, en segundo lugar quedó el hispter Daniel con un 31% y en tercer lugar el musculoso Laszlo con el 90% de las miradas quien creíamos que sería el ganador.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Con estos resultados podemos apreciar que el hombre musculoso no es el preferido de las chicas ni tampoco el delgado sino que más bien el de aspecto “limpio” y muy cuidado que enamora a más.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te gustan los chicos musculosos? experimento revela como prefieren las mujeres el físico de los hombres [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY