• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una pareja de ancianos festejó su aniversario al estilo de la película “Up” [FOTOS]

La fotógrafa dio la idea de hacer la sesión de fotos inspirándose en la película de Disney Up. Tiernas, apasionadas y bellas fotos son el resultado de lo que reflejan los ancianos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una pareja de ancianos festejó su aniversario al estilo de la película “Up” [FOTOS]
    La fotógrafa dio la idea de hacer la sesión de fotos inspirándose en la película de Disney Up. Tiernas, apasionadas y bellas fotos son el resultado de lo que reflejan los ancianos.

    Estar al lado de una sola persona toda la vida no es algo fácil, pero es digno de festejarlo como lo hizo una pareja de ancianos que eligió hacerlo al estilo de la película “Up” mediante una sesión fotográfica y de esa manera, tener un recuerdo de su aniversario. 

    La pareja es Rosina y Claudino, de 86 y 83 años, respectivamente. Su aniversario es el número 66. Las escenas románticas, tiernas y apasionadas de los ancianos han dado la vuelta al mundo. 

    La idea surgió de la bisnieta llamada Clai, quien convenció a sus padres de regalar a sus bisabuelos una sesión de fotos. Entonces, decidió convencer a la pareja de ancianos obteniendo respuestas positivas.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Fue de esa forma que la fotógrafa Larissa Lam, de 19 años de edad, inmortalizó el amor de la pareja inspirándose en la película de Disney “Up, una aventura de altura”. Ella recreó las escenas más memorables del film en la casa de los ancianos y en el lago Francisco Beltrao, de Paraná, Brasil, ya que en esos lugares los dos siempre se reunieron. 

    wapa.pe

    Para que la pareja se relaje y se vea natural, la fotógrafa les preguntaba cosas sobre su matrimonio como  por ejemplo: ¿cuál es el secreto para una relación duradera? En ese momento, ellos se riéron y respondieron: "nunca dormir separados". 

    wapa.pe

    Wapa, te compartimos las fotos que fueron tomadas a la pareja. No importa la edad. El amor siempre está presente sin importar el tiempo. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Una pareja de ancianos festejó su aniversario al estilo de la película “Up” [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY