• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este joven de 19 años arriesga su vida para salvar perros y gatos que son arrojados al río Rímac [VIDEO]

Un joven de 19 años se ha convertido en el rescatista de animales que son arrojados al río Rímac. Entre las víctimas, están perros y gatos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Este joven de 19 años arriesga su vida para salvar perros y gatos que son arrojados al río Rímac [VIDEO]
    Un joven de 19 años se ha convertido en el rescatista de animales que son arrojados al río Rímac. Entre las víctimas, están perros y gatos.

    El hombre también puede ser el mejor amigo de los perros. Se trata del caso de Santiago Garay, un mototaxista, que se dedica a salvar animales que son arrojados al río Rímac arriesgando su propia vida. 

    En una de aquellas veces, sacó una llanta de jebe para salvar a un cachorro, el cual era arrastrado por el río. Su motivación es simple: "Si tienes la fuerza, si sabes ¿por qué no ayudarlos?", dice el joven que nació en la ciudad de Tarma. El joven de 19 años vive en Carapongo, el Lurigancho – Chosica. Hasta el momento, ha rescatado gatos y perros que fueron arrojados al río Rímac. Entre las víctimas, rescató a una perrita preñada, que se hallaba en medio del río y que no pudo ser rescatada por la policía, sino por él. Entre las metas que tiene el joven mototaxista, está el ser policía y estudiar. Por el momento, no tiene recursos económicos para lograrlo, pero no es motivo para no detener la voluntad que tiene para ayudar a quienes lo necesitan. "Solo un mensaje. Que no hagan eso. Están arrojando una vida al río ¿por qué es animal no es un ser vivo?", hizo el pedido Garay al ser entrevistado por un canal nacional. El joven es señalado por sus vecinos de “loco”, pero su aporte ha salvado muchas vidas. 

    Estas acciones tienen que ser reconocidas. Esperemos que la policía nacional dé una oportunidad a este joven en lograr su sueño de ser policía. Wapa, cuida a las mascotas y denuncia a quién pretenda hacerles daño a otras. 

    SOBRE EL AUTOR:
     Este joven de 19 años arriesga su vida para salvar perros y gatos que son arrojados al río Rímac [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY