• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rogue One inspiró a una campaña publicitaria en Filipinas que busca respetar los derechos de las niñas de este país [VIDEO]

El video ha sido compartido a través deYouTubeel pasado 6 de diciembre y ya cuenta con más de 100 mil reproducciones, no cabe duda de que vale la pena ver todo el material completo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rogue One inspiró a una campaña publicitaria en Filipinas que busca respetar los derechos de las niñas de este país  [VIDEO]
    El video ha sido compartido a través deYouTubeel pasado 6 de diciembre y ya cuenta con más de 100 mil reproducciones, no cabe duda de que vale la pena ver todo el material completo.

    Estamos a pocos días del estreno de la nueva película de Star Wars, esta nueva entrega tendrá por nombre Rogue One. Este largometraje inspiró a una campaña publicitaria en Filipinas que busca respetar los derechos de las niñas de este país.

    La red Globe Telecom en asociación con Disney en Asia, han producido uno de las mejores videoclips publicitarios, que pueden sensibilizar a muchos el día de hoy, ya que usando la temática de Rogue One quieren dar un mensaje de coraje y entrega a todos los seguidores de esta saga.

    En el videoclip se puede ver a una niña utilizando un casco perteneciente a un Stormtrooper con el cual va a la escuela y la protege de  todo lo que le pueda pasar, además varias de sus amigas se quedan asombradas por esta actitud de la pequeña.

    El video ha sido compartido a través de YouTube el pasado 6 de diciembre y ya cuenta con más de 100 mil reproducciones, no cabe duda de que vale la pena ver todo el material completo, nosotras te aseguramos que lo disfrutarás y te llevará hasta las lágrimas.

    Esta publicidad es parte de la campaña creada por Globe's #Create promoviendo la protección de los derechos de muchas niñas filipinas, y en esta ocasión utilizaron la magia de la Galaxia muy muy lejana.

    Asimismo Globe está ofreciendo la oportunidad de ganar un viaje a Florida para ser parte de todos los eventos de Star Wars, tickets para el estreno, merchandasing y todo lo referente al film que se estrena a nivel mundial este 15 de Diciembre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rogue One inspiró a una campaña publicitaria en Filipinas que busca respetar los derechos de las niñas de este país  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY