• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los habitantes de estas cinco islas están dispuestos a pagarte para que vivas en su ciudad

En estos lugares puedes empezar desde cero, además podrás tener tu propia casa y trabajo, así que sería una excelente idea tomar estas propuestas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los habitantes de estas cinco islas están dispuestos a pagarte para que vivas en su ciudad
    En estos lugares puedes empezar desde cero, además podrás tener tu propia casa y trabajo, así que sería una excelente idea tomar estas propuestas.

    ¿Alguna vez has soñado con huir de la rutina a alguna isla desierta o semi desierta? Tienes una oportunidad para hacerlo en un futuro cercano, ya que los habitantes de estas cinco islas están dispuestos a pagarte para que vivas en su ciudad, así que ya sabes, empieza a armar la maleta.

    En estos lugares puedes empezar desde cero, además podrás tener tu propia casa y trabajo, así que sería una excelente idea tomar estas propuestas. 

    Easdale, Escocia

    wapa.pe

    Una isla encantadora cerca de la costa occidental de Escocia. En el siglo XIX ahí extraían activamente esquisto bituminoso. Sin embargo, durante las temporadas de huracanes en el Atlántico, la mayor parte de las minas se inundó. Hoy en día la población de esta isla no supera 70 personas. Ellas organizaron un movimiento social para restablecer la vida en la isla e invitan a todos aquellos que quieran ser parte de ella para vivir allí. Los isleños incluso grabaron un video acerca de la asombrosa belleza de este lugar.

    Cape Breton, Canadá

    wapa.pe

    Una isla canadiense en el noreste de la península de Nueva Escocia donde hay mucha tierra y trabajo pero hay pocas personas. Los granjeros locales ofrecen dos hectáreas  de tierra y trabajo estable para aquellos quienes estén dispuestos a vivir en esta isla al menos durante 5 años. Una vida tranquila y la armonía con la asombrosa belleza natural están garantizadas.

    Pitcairn, Gran Bretaña

    wapa.pe

    Las islas Pitcairn son el único territorio ultramar de Gran Bretaña en el Pacífico. A pesar de tener un clima subtropical suave, sol durante todo el año, palmeras y playas hermosas, la población local solo es de 50 personas. Las autoridades de Pitcairn ofrecen a todos los inmigrantes tierra gratuita con la condición de qué estén dispuestos a hacer algo útil para el desarrollo de la isla y construir una casa porque no cuentan con viviendas ya hechas ni trabajo.

    Isla Sur, Nueva Zelanda

    wapa.pe

    En una pequeña población Kaitangata en la Isla Sur sólo viven 800 personas. Solo dos de ellas no tienen empleo, mientras que los vacantes son 1000. Aquí hay mucha tierra y muchas granjas que se dedican a criar ovejas y vacas. Pero tienen una falta de empleados. Por lo tanto, las autoridades siempre están dispuestas a ayudar a los inmigrantes a tramitar visas y comprar viviendas.

    Hawái, Estados Unidos

    wapa.pe

    Hawái no necesita una presentación especial. Sin embargo, quién podría pensar que también en este paraíso hacen falta personas. Más específicamente, especialistas altamente calificados en educación. Los maestros locales se sienten atraídos por el trabajo en el continente. Por lo tanto, el departamento de educación de Hawái constantemente busca maestros y ofrece un buen salario a aquellos que estén dispuestos a dedicarse a enseñar en las escuelas locales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los habitantes de estas cinco islas están dispuestos a pagarte para que vivas en su ciudad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY