• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perros pug conquistan las redes sociales con musical navideño [VIDEO]

Este video de Youtube está contagiando a todos con el espíritu navideño y enternece a los usuarios por tener a unos perritos de raza pug como protagonistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perros pug conquistan las redes sociales con musical navideño [VIDEO]
    Este video de Youtube está contagiando a todos con el espíritu navideño y enternece a los usuarios por tener a unos perritos de raza pug como protagonistas.

    El espíritu navideño ya se siente por todos lados y la sensación de internet es un nuevo video musical que tiene como protagonista a un grupo de perros raza pug, el cual nos hace desear que el 25 de diciembre llegue cuanto antes.

    Se trata de un clip subido a Youtube por el dúo She & Him. Está agrupación está conformada por Zooey Deschanel y M. Ward, quienes presentaron el video para una de sus canciones de Navidad.

    Luego de haber presentado su álbum navideño 'Christmas Party' a  finales  octubre, She & Him lanzaron el clip para la canción “Winter Wonderland”, incluida en el mismo disco.  Esta canción además tiene una colaboración de  Travis Jacob y Jenny Lewis como segunda voz femenina.

    Este trabajo fue dirigido por Josh Hittleman y en él se ve a tres pugs, Roxy, Blue y Bono, los cuales son los protagonistas y aparecen con diferentes trajes navideños. La escenografía está ambientada con nieve, casas con chimeneas y decoraciones navideñas.

    wapa.pe

    Casi al final del video aparece un cuarto pug, llamado Diego y todos se encuentran junto a la chimenea de su hogar y rodeados de regalos. El clip de dos minutos y medio enternece a miles de usuarios y promete ser una de las canciones más escuchadas y vistas para esta Navidad.

    wapa.pe

    El grupo She & Him tiene otras versiones de grandes éxitos como "All I Want For Christmas Is You", "Let It Snow", "Must Be Santa" y "Run Run Rudolph".  Wapa, te invitamos a ver este video de Navidad para que te contagies con su ternura.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perros pug conquistan las redes sociales con musical navideño [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY