• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete consejos para decorar tu dormitorio según el kamasutra

Si quieres conservar la llama de la pasión con tu pareja, tienes que seguir estos siete tips para decorar tu cuna de amor, tu habitación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete consejos para decorar tu dormitorio según el kamasutra
Si quieres conservar la llama de la pasión con tu pareja, tienes que seguir estos siete tips para decorar tu cuna de amor, tu habitación.

Para que puedas vivir con plenitud tu vida sexual con tu pareja, debes de agregarle algo extra a esas noches y qué mejor que decorando la habitación con colores que activen tus sentidos u objetos que te lleven a volar tu imaginación. El kamasutra recomienda diseñar tu dormitorio basándose en estos siete consejos para que puedas disfrutar de una noche, mañana o tarde inigualable. ¡Toma nota!

1 Accesorios sensuales

wapa.pe

En nuestro cuarto todos los objetos cuentan y juegan un papel muy importante en nuestra mente y si tu objetivo es subir el nivel de sensualidad debes  agregar algunos adornos que simulen al miembro sexual de tu pareja y algunos cuadros con torsos desnudos pues el arte es una alternativa muy buena para elevar la temperatura.

2 Añade color

wapa.pe

El kamasutra te recomienda agregar colores vibrantes  y cálidos a tu dormitorio como el rojo, rosa, fucsia y bastante amarillo.

3 Utiliza la aromaterapia

wapa.pe

Para que esa noche y todas las demás sean especiales entre ambos debes de agregar aromas afrodisiacos y eso lo puedes encontrar en ambientadores de ylang – ylang o la suavidad de la vainilla junto con el coco que son ideales para esos momentos de intimidad con tu pareja.

4 El fuego es esencial

wapa.pe

Las llamas en símbolos o en adornos son esenciales y representan la pasión y el amor, para el kamasutra y el Feng Shui son el elemento primordial por su gran poder de atracción.

5 Suavidad

wapa.pe

El tacto es otro de los sentidos principales para el erotismo y debemos de maximizarla con finas telas en nuestra cama.

6 La cama es la estrella de toda relación

wapa.pe

No solo la ropa sensual ni los besos son lo esencial para la intimidad pues lo primordial es la cama. Puedes escoger las que tiene cortinas pues te darán una sensación de que te encuentras apartado del mundo.

7 Elimina distracciones en la habitación

wapa.pe

Para crear un ambiente y que todo fluya por su cuenta debemos de eliminar las distracciones como la excesiva iluminación, con una lámpara es suficiente para crean el ambiente especial.

SOBRE EL AUTOR:
Siete consejos para decorar tu dormitorio según el kamasutra

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY