• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo 2017: Cinco consejos para acampar en esta fecha

Para pasar una buena noche de Año Nuevo, los especialistas nos comparten sus mejores consejosen caso de decidir acampar en la playa u otro lugar de nuestro Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Año Nuevo 2017: Cinco consejos para acampar en esta fecha
    Para pasar una buena noche de Año Nuevo, los especialistas nos comparten sus mejores consejosen caso de decidir acampar en la playa u otro lugar de nuestro Perú.

    Estamos a un poco más de dos semanas para dar la bienvenida al 2017. Si entre tus planes es ir a acampar con la familia o amigos, los especialistas de The North Face nos brindan algunos consejos para disfrutar de una buena experiencia sin ninguna dificultad o problema en las primeras horas del Año Nuevo.

    1.  Elige el lugar

    Entre los hermosos lugares para ir a acampar en el Perú, se encuentra la Playa La Mina en Paracas, Marcahuasi en el kilómetro 83 al este de Lima, Obrajillo a tres horas de Canta, Parque Nacional de Tingo María, entre otros que resultan buenas opciones que elegir. 

    2.  Implementos

    Es decir, la maleta o mochila. Una de las opciones es el Base Camp Duffel de The North Face porque es resistente y cómodo; además, se adapta a los diferentes tipos de transporte en los que se puede estar. No se debe olvidar una bolsa de dormir, carpa, cuchilla y linterna.

    3.  Ropa

    Las prendas que escojas dependerán mucho del lugar donde acampes. Si se trata de la playa, no olvides considerar prendas con protección ultravioleta que se encuentra en las tiendas The North Face. También, se recomienda una casaca y pantalón para protegerse del frío en las noches. En las reservas o bosques, se aconseja usar prendas más sueltas que te brinden comodidad para poder explorar las zonas cercanas.

    4. Botiquín

    Para estar preparado ante accidentes, se debellevar un botiquín básico que tiene que contener gasa, alcohol y pastillas para el dolor y las alergias.

    5.  Alimentos

    Es recomendable llevar alimentos no perecibles, porque de esa forma evitamos su descomposición. Lo recomendable es alistar botellas de agua para hidratar el cuerpo, frutas y barras energéticas, alimentos enlatados, pastas y comidas pre-elaboradas.

    De esa manera, tendrás un buen Año Nuevo 2017

    SOBRE EL AUTOR:
    Año Nuevo 2017: Cinco consejos para acampar en esta fecha

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY