Nueve países a los que puedes viajar solo presentando tu DNI

Si quieres viajar en tus próximas vacaciones, ya no tienes más excusas, porque a estos países podrás ingresar presentando únicamente tu DNI vigente.

Nueve países a los que puedes viajar solo presentando tu DNI
Foto: Google

Muchos de nosotros estamos pensando en darnos una “escapada” al exterior durante nuestra vacaciones para regresar con nuevas energías. Por ello, la Superintendencia Nacional de Migraciones recordó a todos los peruanos que pueden viajar para hacer turismo en estos nueve países de Sudamérica, presentando tu DNI vigente, sin necesidad de tramitar o presentar tu pasaporte. Así que, si estabas poniendo excusas para no salir del país, con esta nota ya no podrás decir nada más.

TAMBIÉN LEE: 10 razones por las que debes viajar una vez al año con tus amigos

Presentando tu documento de identidad puedes ingresar a Ecuador, Colombia y Bolivia, gracias a los acuerdos establecidos a nivel de la Comunidad Andina de Naciones. También podremos visitar Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y Venezuela, debido a los acuerdos que exoneran el uso de pasaporte a los viajes de turismo.

Migraciones recomendó a los ciudadanos que tienen sus pasaportes mecanizados próximos a vencer, que tramiten el pasaporte electrónico con siete meses de anticipación a la fecha de vencimiento del documento.

TE PUEDE INTERESAR: Cinco ciudades que puedes visitar con tu pareja gastando s/. 50 diarios

Asimismo, Migraciones precisó que sí se necesita el pasaporte para viajar a otros destinos como México, Estados Unidos, el Caribe, los países de la Unión Europea y otros.  ¡Ya lo sabes Wapa! Si tienes un dinero ahorradito, no estaría mal salir de viaje para recargarte de buenas vibras.

 

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para este fin de semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on viernes, 13 de octubre de 2017