• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el pronóstico del clima para la noche del Año Nuevo 2017

Para quienes deseen celebrar el Año Nuevo 2017 en Perú, este es el pronóstico del clima en las diferentes regiones. Ten un feliz año nuevo 2017 con los datos del Senamhi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el pronóstico del clima para la noche del Año Nuevo 2017
    Para quienes deseen celebrar el Año Nuevo 2017 en Perú, este es el pronóstico del clima en las diferentes regiones. Ten un feliz año nuevo 2017 con los datos del Senamhi.

    Para quienes deseen celebrar el Año Nuevo 2017 en Perú, tienen que conocer el clima para estar prevenidos y saber qué acciones tomar en la noche del 31 y primero de enero. De acuerdo al pronóstico del Senamhi, te brindamos los datos.

    TE PUEDE INTERESAR: Cuatro looks perfectos para recibir el Año Nuevo 2017 [VIDEO]En la costa en el norte, el pronóstico del Senamhi nos indica que el cielo estará parcialmente variando. Es decir, será un cielo con nubes dispersas durante el día. Sin embargo, es necesario usar bloqueador si se va estar en la playa esté o no nublado. Además, se espera  tener una lluvia ligera en Huarochirí.

    En la sierra, el clima es distinto. En el Cusco se señaló que habrá lluvias con temperaturas máximas de 20°C para el 31 de diciembre y 22°C en el primero de enero.  Se recomienda tener paraguas para no estar empapados ni enfermarse a las primeras horas del año 2017.

    En la selva, se pronostica que el clima será nublado con posibles lluvias. En Iquitos, se espera que se tenga una lluvia ligera por la noche del 31. Mientras que el primero de enero, se tendrá un cielo nublado a lo largo del día. Sin embargo, la temperatura puede llegar  a los 30°C. 

    NO TE PIERDASAño Nuevo 2017: Dos rituales con champagne para atraer el amor y la prosperidad [VIDEO]Wapa, lo mejor de dar la bienvenida a un nuevo año es reconocer los errores para no volver a cometerlos. También, es importante proyectarte nuevas metas y encontrar la forma de comenzar a cumplirlas desde los primeros meses. Te compartimos más sobre el pronóstico del clima en nuestro país. ¡No te pierdas nuestras cábalas!

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el pronóstico del clima para la noche del Año Nuevo 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY