• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres opciones de regalos navideños para los deportistas de la casa

Si tu amigo secreto le gusta hacer deporte o algún familiar tuyo que quieras sorprender por estas fiestas es un aficionado la gym, ten en cuenta estas tres opciones de regalos navideños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres opciones de regalos navideños para los deportistas de la casa
    Foto: Google

    La navidad ya está a pocos días y las personas se encuentran en búsqueda del regalo perfecto para sus familiares o amigos que practican deporte, por ello Everlast presenta diversas opciones de prendas que crean un look simple y natural pero a la vez muy coloridos y divertidos para poder entrenar, correr,  ir al gym  o simplemente estar cómoda durante el día sin perder la esencia en la moda.

    Entre las opciones de productos que la marca deportiva aconseja regalar, se encuentran prendas indispensables que no pueden faltar en el clóset del deportista o de cualquier persona que le gusta estar cómodo.

    1 Buzo

    wapa.pe

    El buzo es la prenda perfecta para salir de paseo y no puede faltar en ningún guardarropa, debido a que queda bien en el día y en la noche, usándolo en diversas actividades deportivas o eventos recreativos.

    2 Casaca

    wapa.pe

    Esta prenda es básica para toda ocasión, Everlast te presenta diseños novedosos, con colores vivos, que te permiten resaltar tu figura y con material de primera para mayor resistencia al tiempo.

    3 Zapatilla

    wapa.pe

     Este calzado es fundamental para un viaje, para ir al gym o para correr pues  por su comodidad; son perfectas, se adaptan a nuestros pies, y nos hacen ir relajados y cómodos, además que viene en diseños y colores muy llamativos  que hacen que cualquier actividad física sea muy emocionante.

    Sin duda estas opciones de prendas como regalo son indispensables que le dan a los deportistas  un look súper fresco, muy natural y alegre,  pero al mismo tiempo cómodo para practicar el deporte que más les guste para este verano 2017.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tres opciones de regalos navideños para los deportistas de la casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY