• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Es cierto que Netflix está regalando 100 membresías de un año?

¡Atención Wapa! No te dejes sorprender por cuentas falsas que lo único que buscan es ganar seguidores. Netflix Latinoamérica no estaría regalando ninguna membresía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Es cierto que Netflix está regalando 100 membresías de un año?
    Foto: Google

    Netflix es una de las plataformas de video más populares de los últimos años, porque a través de esta sistema podemos encontrar no solo películas, también series exclusivas, documentales y más. Sin embargo, como todos sabemos debemos pagar un monto mensual para tener este “privilegio”, dicho esto ¿te imaginas que nos regalen membresías anuales? Todo indicaría que a través de un concurso de Facebook podríamos ganar algo así, pero ¿será cierto que Netflix estaría regalando las suscripciones? Nosotras te contamos todo.

    El 12 de diciembre una página de Facebook llamada “Netflix Latinoamérica” publicó un mensaje asegurando que: “Por inauguración de Netflix Latinoamérica y para celebrar estas fechas navideñas vamos a sortear 100 membresías de un año aplicables a sus cuentas ya existentes de Netflix”. Para ello, solo tenías que darle like al Fanpage, compartir la foto y etiquetar a 3 amigos, además, los ganadores serían avisados a través del inbox.

    Ante esto, tu Revista Wapa se interesó si esta estupenda noticia era real y nos dimos cuenta que la página que está regalando estas membresías no es original de Netflix porque no cuenta con el check azul que verifica la cuenta de Facebook.

    La página oficial de Netflix Latinoamerica es @NetflixLatino, además cuenta con más de 29 millones de seguidores, mientras que la otra cuenta que estaría “regalando” las suscripciones cuenta con tan solo 17 mil seguidores. Cabe mencionar que la página de Facebook mencionada decidió eliminar la publicación donde aseguraba que regalaría las 100 membresías. 

    ¡Ya lo sabes Wapa! No te dejes sorprender por cuentas falsas que lo único que buscan es aumentar sus seguidores a costa de las páginas oficiales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Es cierto que Netflix está regalando 100 membresías de un año?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY