• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven imita a Bruce Lee y se defiende de ladrón [VIDEO]

Este joven camionero fue víctima de robo de su celular, pero él se defendió al estilo del popular actor de películas de acción Bruce Lee. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven imita a Bruce Lee y se defiende de ladrón [VIDEO]
    Este joven camionero fue víctima de robo de su celular, pero él se defendió al estilo del popular actor de películas de acción Bruce Lee.

    En estas fechas,  por navidad y año nuevo la delincuencia incrementa y no estamos seguros de sacar nuestros celulares en la vía pública  o de andar solos por calles que no conocemos, este caso lo pasó un joven camionero que fue víctima del robo de su móvil en Foshan, provincia de Guandong (China), medios internacionales cuentan que el ladrón le arrebato de las manos el movil al joven mientras este detuvo su camión para poder bajar algunas cosas.

    El ladrón estaba en una motocicleta y pudo darse a la fuga por la avenida principal en la que estaba vacío y fue beneficioso para él. Sin embargo horas después el motociclista que hurto el celular del joven volvió al lugar donde ocurrió su última fechoría y comenzó a buscar otras víctimas sin contar que le esperaba una sorpresa, el mismo camionero que perdió su celular a manos del ladrón lo estaba esperando  y lo enfrentó al mismo estilo del actor de películas de acción Bruce Lee.

    El camionero se interpuso delante del motociclista dándole una patada en el aire y derribándolo para que no pudiera escapar, luego que los dos cayeran al suelo el joven se interpuso y levantó al ladrón reclamándole por su celular.

    El joven quedó con arañazos debido al choque entre la moto, pero eso no importó nada pues se quedó con la satisfacción de poder recuperar su celular y de haber defendido sus derechos. Todos los movimientos que hizo le sirvieron para ser comparado con bruce lee.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven imita a Bruce Lee y se defiende de ladrón [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY