• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Podrás viajar a estos siete destinos por tan solo 60 soles con Viva Air Perú

Ya no tienes más pretextos para no conocer las maravillas de nuestro país, porque con los precios de la nueva aerolínea que llegará a mediados del 2017 podrás visitar varias ciudades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Podrás viajar a estos siete destinos por tan solo 60 soles con Viva Air Perú
    Foto: Google

    ¡Atención Wapas! Como habíamos anunciado en una antigua publicación una nueva aerolínea llegará a nuestro país a mediados del 2017. Se trata de  Viva Air Perú que sorprendió con el anuncio de sus bajos precios para todos los peruanos incluyendo vuelos a tan solo 60 soles; sin embargo, no se conocía cuáles serían los destinos.

    Ahora, ya se conoce cuáles serán las rutas según una publicación de La República, y serían Arequipa, Chiclayo, Cusco, Iquitos, Piura, Tarapoto y Trujillo las ciudades escogidas para que tu vuelo cuesto tan solo 60 soles.

    Sin embargo, tenemos que mencionar que el precio es por viaje y no está amparado el conocido ida y vuelta. Una de las diferencias que tendrá Viva Airlines es que no habrá precios por temporadas, es decir, que los pasajes no subirán su valor si estamos en fechas especiales como Fiestas Patrias, Semana Santa o Navidad.

    Recordemos que los pasajeros de esta aerolínea podrán llevar hasta 6 kilos de equipaje de mano, algo que sería suficiente para muchos si viajan algunos días. Además, el bajo costo de esos vuelos requiere que si deseas llevar más equipaje tendrías que pagar un precio extra al igual que si deseas comer algo en tu ruta.

    Cabe precisar  que esta aerolínea es parte del plan de expansión en América Latina del grupo Irelandia Aviation, el promotor líder de aerolíneas de bajo costo en el mundo, liderado por Declan Ryan, uno de los fundadores de Ryanair. Hasta el momento, Irelandia ha desarrollado exitosamente cinco aerolíneas de bajo costo en el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Podrás viajar a estos siete destinos por tan solo 60 soles con Viva Air Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY