• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Perrita conmueve en redes sociales al pedir comida por esta razón [VIDEO]

En Tailandia, una mamá de varios cachorritos salióa las calles a pedir alimento y cuando un hombredecidió ayudarla, ella decidió llevárselo a sus hijos. No te pierdas el video. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Perrita conmueve en redes sociales al pedir comida por esta razón [VIDEO]
    En Tailandia, una mamá de varios cachorritos salióa las calles a pedir alimento y cuando un hombredecidió ayudarla, ella decidió llevárselo a sus hijos. No te pierdas el video.

    Una perrita abandonada que caminaba por las calles de Bangkok, Tailandia, se ha robado el corazón de miles de usuarios en las redes sociales por su conmovedora acción.

    A través de un video compartido en Youtube, se puede ver en las imágenes al animal rondar por las calles y el hombre que la filma decide darle un poco de alimento, pero al notar que no se lo comió de manera inmediata, decidió seguirla para saber qué hacía con el trozo de pollo.

    Luego de algunos minutos la perrita llega hasta un lugar donde se encontraban refugiados sus cachorros y les entregó la comida para que ellos pudieran alimentarse. El hombre que registraba las imágenes quedó enternecido con esta sorpresa y decidió darle el resto de pollo a todos perritos, que se acercan muy contentos a él para seguir comiendo.

    El video fue publicado el 20 de diciembre  en Youtube y ya cuenta con más de 322 mil reproducciones en solo tres días. Además la perrita de ha convertido en viral en las redes sociales gracias a la cuenta de Facebook 'ViralHog'.

    Según el relato del  hombre, la perrita había llegado al lugar en el que se encontraba almorzando y empezó a rogar por un poco de comida.

    Sin duda este video nos deja una gran lección sobre el amor de una madre por sus pequeños, que siempre se preocupará por el bienestar de sus hijos y pensará primero en ellos. Wapa, ¿qué te pareció el video?

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Perrita conmueve en redes sociales al pedir comida por esta razón [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY